Natti Natasha no pudo huir de las críticas con este vídeo

Natti Natasha no pudo huir de las críticas con este vídeo

A través de su cuenta de Instagram, Natti Natasha compartió un tierno video en el que se la ve junto a su pequeña, producto de su amor con el productor musical Raphy El Pina.

Natti Natasha está más que feliz desde que se convirtió en mamá y es que comparte cada paso de su pequeña hija Vida Isabelle con sus más de 32 millones de seguidores. Pese a que siempre recibe halagos por sus publicaciones, en esta ocasión pasó lo contrario. 

A través de su cuenta de Instagram, Natti Natasha compartió un tierno video en el que se la ve junto a su pequeña, producto de su amor con el productor musical Raphy El Pina. En el vídeo se ve a la cantante cómo le muestra a su hija un video de una canción infantil.

Raphy El Pina, era el encargado de captar el momento de ternura. Aunque varios sintieron ternura al ver el momento compartido de la cantante junto a su hija, hubo muchos que criticaron el accionar de Natti Natasha ya que, según expertos no es recomendable exponer a niños tan pequeños frente a una pantalla de celular.

"Canciones de cuña, masajes, palabras tiernas... eso es lo que les gusta a los bebés", "No deberías ponerle un celular a tu bebé a esta edad" y "Por qué le muestras a tu hijita un celular cuando en realidad las recomendaciones dicen a partir de los 4 años", fueron algunos de los mensajes que escribieron usuarios en Instagram. 

Natti Natasha arrasa por esta razón

Natti Natasha está brillando en todas las facetas, no sólo en lo personal, sino también en lo profesional, pues continúa dejando su marca como una de las artistas latinas femeninas más influyentes en el mundo. Y es que, recientemente alcanzó un nuevo éxito en su carrera con la conquista de la radio latina en Estados Unidos y Puerto Rico. 

“Ram Pam Pam”, el tema que grabó junto a Becky G, está sumando su octavo No. 1. Esta segunda colaboración entre Natti y Becky G ha superado los 80 millones de reproducciones y ya cuenta con más de 227 millones de vistas en YouTube y se encuentra en los Global Top 50 Charts de Spotify en 13 países. 

Raphy El Pina, era el encargado de captar el momento de ternura. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias