Natti Natasha lanza su nuevo tema: ¿pero qué significa Philliecito?

Natti Natasha lanza su nuevo tema: ¿pero qué significa Philliecito?

Natti Natasha ha sabido muy bien proyectarse ante el público y su belleza arrasadora en conjunto con su talento musical le ha permitido hacerse acreedora de millones de fans en las redes sociales

Luego de haber dado a luz a su primera hija Vida Isabelle con su prometido, Raphy Pina, Natti Natasha decidió sorprender a todos volviendo al ruedo, y es que pese a que solo se tomó unos días de descanso por su parto ya está lista para conquistar de nuevo a sus seguidores. 

Para esto la artista comenzó lanzando en pleno embarazo junto a Becky G, ‘Ram Pam Pam’, una canción con la que redefinen el feminismo en el reguetón, un temazó que conquistó el primer lugar de las carteleras musicales, y ahora se prepara una vez más con un nuevo sencillo. 

Se trata del tema: “Philliecito”, con el que tiene previsto conquistar a todos, el cual interpreta en compañía de Nio García y Brray. El estreno de este tema ya se realizó y tiene a más de uno muy emocionado. 

Pero qué significa: “Philliecito”, pues en el idioma coloquial, esto se refiere a un cigarro de marihuana, por lo que algunos lo interpretan como una invitación. Sin embargo, Natti Natasha está lista para bailarlo. 

Y es que Natti Natasha ha sabido muy bien proyectarse ante el público y su belleza arrasadora en conjunto con su talento musical le ha permitido hacerse acreedora de millones de fans en las redes sociales.

Debido a su embarazo, Natti Natasha estuvo unos meses ausentes de los escenarios y del mundo artístico, pero volvió más fuerte que nunca, por loo que está lista en demostrar la nueva colaboración. ¡Enhorabuena!

Más Noticias

Más Noticias