Luis Miguel, La Serie: las condiciones que puso Aracely Arámbula para su aparición

Luis Miguel, La Serie: las condiciones que puso Aracely Arámbula para su aparición

La serie de Luis Miguel llevó a cabo su cometido y podrá finalmente usar la imagen de Aracely Arámbula pero no sin una serie de condiciones ¿Cuáles son?

Finalmente, luego de una larga controversia, la actriz Aracely Arámbula si aparecerá en Luis Miguel: La Serie pero, no sin una serie de condiciones que la misma ex pareja del "Sol de México" impuso a la producción, y ahora te hablaremos sobre ellas. 

Cómo se manejó desde un principio, Aracely Arámbula solicitaba una serie de condiciones para que su imagen fuera retratada en la trama de Netflix que plasma la vida del intérprete de "La Incondicional". 

Desde un inicio, "La Chule" se manifestó en desacuerdo de que ella o sus hijos figuraran en la ficción, finalmente luego de diversas negociaciones y tras la negativa de la intérprete se confirmó su participación.

Recientemente, fue un conocido periodista quien adelantó que finalmente habrían llegado a un acuerdo ambas partes, aunque ya se habían estipulado las condiciones bajo las cuales la destacada figura del espectáculo, Aracely Arámbula Jaques aparecería, estos fueron los términos pactados. 

La madre de Miguel y Daniel, los dos hijos fruto de su relación con Luis Miguel, "deberá autorizar todos los guiones y escenas que tengan que ver con ella". 

Aracely Arámbula hizo muy bien, porque primero a través del abogado Pous le mandó decir que no podían utilizar ni el nombre, ni la imagen, ni siquiera sugerir que era ella.

¿Nos vamos a brincar que tuvo dos hijos? Ella, no sé si vaya a salir actuando en la serie o sólo tenga que autorizar, expresó el periodista de Imagen Tv, Gustavo Adolfo Infante. 

EN CUANTO A SUS HIJOS ¿PODRÁN FIGURAR EN LA HISTORIA?

En medio del video que el periodista de "De primera mano" compartió señala que el acuerdo económico incluye "el uso de la imagen de la cantante junto a la de sus hijos"

Hasta el momento se desconoce a cuanto asciende el monto de dicho acuerdo, sin embargo, el comunicador dejó entrever que se trata de una muy importante suma. 

El amigo de la artista mexicana, comentó que le parece muy bien que Aracely Arámbula salga beneficiada de los proyectos del "astro de la música", ya que usarán su imagen y considera justo que reciba una compensación de su parte tras haber sido parte importante en su vida. 

Luis Miguel sí va a mencionar a Aracely, ya llegaron a un acuerdo económico. Le dio una muy buena lana a Aracely por utilizar su imagen y está bien. Ella tiene que autorizar la tercera temporada.

Asimismo, reiteró que desconoce la fecha en que la tercera temporada podrá estrenarse, "No sé cuándo se hará”.

Desde un inicio que se cuestionó la aparición de la chihuahuense en la trama, Arámbula dejó muy en claro que no particparía, luego de esto se derivaron diversas contradicciones. 

Anteriormente, la cantante quien el pasado 2020 estrenó su nuevo tema "Malas noticias" buscaría respaldo legal para determinar su participación o el uso de su imagen en la ficción, su abogado Guillermo Pous adelantó que si su cliente llegaba a un acuerdo con la producción, estos debían someterse a una serie de condiciones. 

Días después, se confirmó por parte de la propia protagonista de "La Doña" que no figuraría de ninguna forma en alguna de las temporadas de la serie ya que no quería que se utilizara su nombre en la narrativa biográfica de "El Sol" para ser "protagonista de sus negocios".

Con más de dos décadas de trayectoria profesional, el cuidar mi imagen no ha sido tarea sencilla. Los invito a hacer valer sus derechos, defenderlos y dejar de pensar que hay cosas que no se pueden lograr por muy grande que parezca el reto", se lee en el comunicado que la estrella de la pantalla lanzó el pasado abril. 

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias