Los hermanos Montaner de los que nadie habla: ¿Quiénes son?

Si bien los hijos de Ricardo Montaner se convirtieron en el centro de las miradas, no todos son conocidos. Acá te contamos quiénes son los dos que no son famosos. 

Ricardo Montaner no solo logró alcanzar la cima con su música, sino que logró instalarse junto a su familia como unas de las personalidades más queridas y buscadas de las redes sociales. 

Si bien el artista es uno de los músicos más exitosos y respetados de la música en español, con más de 65 millones de álbumes vendidos y actualmente es uno de los coaches del reality show La Voz Argentina, sus hijos cobraron tanto protagonismo que lo llevaron a estar en el centro de las miradas

La exitosa carrera como músicos de la dupla de Mau y Ricky Montaner, que iniciaron su carrera en 2011, llevó a intérprete a no solo continuar estando en la escena por vivir de muy cerca la carrera de sus hijos, sino que también la aparición de Evaluna lo expuso y comenzó a mostrar su costado no solo artístico, sino como padre de familia. 

Sin embargo, ellos tres no son los únicos hijos de Ricardo Montaner, ya que el clan se compone de cinco hermanos. 

Pero, ¿quiénes son los otros hijos mayores del cantante? Alejandro y Héctor. Los hijos de Montaner son fruto de su primer matrimonio con Ana Vaz, con quien se casó en 1975 y duró 11 años.

Los hijos de Ricardo Montaner

ALEJANDRO MONTANER

Alejandro de 43 años, es el primer hijo del artista y nació en Venezuela. Se radicó en Estados Unidos, al igual que su padre. Estudió en una universidad de Miami y se recibió como Licenciado en Administración de Empresas. Aunque tiempo después, eligió dedicarse a la música y lanzó en 2001 su primer álbum.

En la actualidad, trabaja en la compañía discográfica Sony Music Latam en busca de nuevos talentos y es el vicepresidente del área de artistas y repertorios. Es muy reservado y no se conoce mucho sobre él ya que que no aparece seguido en redes sociales y su Instagram es privado.

Alejandro Montaner, el hijo mayor de Ricardo

HÉCTOR MONTANER

Por su parte Héctor, quien es el que más tiene parecido físico con su padre, también es compositor y cantante. Muchas de sus obras se hicieron famosas en las voces de otros cantantes como CNCOAbraham Mateo.

Además, hace unos años inició su propia carrera musical con temas melódicos y sorprendió al ser tan parecido a su padre y tener su mismo tono de voz. Está casado y tiene 3 hijos pequeños, a quienes muestra en sus redes sociales.

Héctor Montaner, junto a sus hijos

El intérprete de “Tan enamorados” por su parte, tras el matrimonio que tuvo con Ana Vaz, se volvió a casar en 1989 con Marlene Rodríguez Miranda, con quien lleva más de 30 años de matrimonio y tiene a Mau, Ricky y Evaluna. 

Más Noticias

Más Noticias