Lo que le hizo Drake a Sophie Brussaux es horrible: la tormentosa historia que los une

Esta es la historia oculta del famoso rapero, que podría indignar a más de un fanático. 

La historia que unió a Sophie Brussaux y Drake no fue para nada un cuento de hadas. 

El cantante y la madre de su hijo Adonis se conocieron en una cena con amigos en un restaurante japonés de Ámsterdam. Luego, vivieron una corta historia de pasión.

Sin embargo, la historia que comenzó en 2017 en febrero, dio un giro completamente inesperado cuando Sophie Brussaux le contó a Drake en mayo que había quedado embarazada. 

Lo que parecía una historia de romance y que podría haber tenido un final feliz en medio de la noticia de embarazo, no fue para nada así en la vida de Sophie, ya que lo que le dijo Drake fue completamente inesperado. 

Drake lejos de desear un hijo, le pidió a Sophie Brussaux que abortara a su bebé. Ese fue el comienzo de la historia de horror que tuvo que vivir la actriz, ya que ella decidió no hacerle caso y continuar con su embarazo. Si bien él se hizo cargo económicamente, por mucho tiempo no hizo pública su paternidad. 

Fue el rapero Pusha-T quien contó el secreto en una canción en medio de las disputas entre ambos luego que Drake ofendiera a la novia de su colega en una canción, así que este se vengó confesando que tenía un hijo oculto en la canción llamada “The Story For Adidon”.

Drake junto a su hijo Adonis Graham

Más Noticias

Más Noticias