Steve Irwin

Las últimas palabras de Steve Irwin, "El cazador de cocodrilos"

Un cámara reveló cómo fueron los últimos minutos de la vidal reconocido conductor australiano, que falleció por el ataque de una raya.

El legendario conservacionista australiano Steve Irwin, que saltó a la fama mundial con su serie documental 'El cazador de cocodrilos', cumpliría 49 años este 22 de febrero. Un cámara reveló cómo fueron los últimos minutos de la vida de Irwin, fallecido por el ataque de una raya.

El trágico incidente ocurrió el 4 de septiembre de 2006, en el set de rodaje del documental Ocean's Deadliest on the Great Barrier Reef, en el que Irwin iba a explorar las aguas de la Gran Barrera de Coral en busca de los seres más mortíferos de la región. 

El camarógrafo, llamado Justin, contó en una entrevista con el programa matutino australiano Studio 10 que Irwin y su equipo se encontraban a bordo de su bote inflable cuando vieron una enorme raya. Ese fue el momento en el que Justin y Steve decidieron sumergirse en el fondo marino para captar imágenes de la criatura en su hábitat natural.

Los hombres ya iban a volver a la superficie cuando Irwin insistió en rodar una última toma con él nadando detrás de la raya. De repente, la raya se dió la vuelta y atacó a Irwin. "Hubo cientos de picaduras en cuestión de segundos", reveló Justin.

Steve y su esposa Terri Irwin, disfrutando juntos de lo que más le gustaba hacer

Una vez a bordo del bote, el mítico presentador, ensangrentado y pálido, pronunció sus últimas palabras.

"Simplemente me miró con calma y me dijo: Estoy muriendo. Y eso fue lo último que dijo", subrayó el camarógrafo.

Justin reveló que esperaba un milagro y que le hizo la respiración artificial y la reanimación cardiopulmonar a Irwin antes de la llegada de los paramédicos. Lamentablemente "lo declararon muerto diez segundos después de verlo".

Fuente: mundo.sputniknews.com

Más Noticias

Más Noticias