Las dobles de Kimberly Loaiza de las que todos hablan

Las dobles de Kimberly Loaiza de las que todos hablan

Kimberly Loaiza ha estado en boca de todas sus linduras, pues la YouTuber tiene millones de fanáticos alrededor del mundo que están pendientes de cada paso que da. Por lo que, de acuerdo al portal Tú, algunos usuarios han encontrado en redes sociales algunas chicas que son físicamente parecidas a la YouTuber. ¿Sabes quienes son?

Kimberly Loaiza, es una influencer que su fama ha aumentado durante los últimos años, gracias a su carisma y talento. 

Kimberly Loaiza ha estado en boca de todas sus linduras, pues la YouTuber tiene millones de fanáticos alrededor del mundo que están pendientes de cada paso que da.

Por lo que, de acuerdo al portal Tú, algunos usuarios han encontrado en redes sociales algunas chicas que son físicamente parecidas a la YouTuber. ¿Sabes quienes son?

Osiris Díaz

Un usuario de Facebook compartió hace algún tiempo un meme que se hizo viral en Facebook, pues la cajera que aparece en la fotografía es idéntica a la Lindura Mayor.

“Hace rato fui al Oxxo y le pregunté a la cajera que cuánto era y me dijo que ya eran 10 millones de linduras”, dice la graciosa imagen que compartió un fanático de Kimberly Loaiza.

La cajera, llamada Osiris Díaz, vive en Mazatlán Sinaloa y comenzó a obtener miles de seguidores en sus redes sociales luego de que su fotografía se volviera tendencia entre las linduras.

Osiris Díaz, comenzó a obtener miles de seguidores en sus redes sociales. Captura Facebook

Andrea Chagui

Los fanáticos de Kimberly Loaiza, mejor conocidos como encontraron a la doppelgänger de la YouTuber en Internet. Se trata de Andrea Chagi, una TikToker de Sinaloa que es idéntica a la cantante de ‘No Seas Celoso’.

Sin embargo, Andrea reveló a través de un video que Kimberly decidió bloquearla luego de que miles de usuarios comenzaran a compararlas. “Como cuando te dice que te pareces a un famoso, y ese famoso te bloquea”, dijo Andrea
 

Los fanáticos de Kimberly Loaiza, mejor conocidos como encontraron a la doppelgänger de la YouTuber en Internet. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias