La vez que Emma Roberts sorprendió con su embarazo

Roberts, estaba esperando en ese momento un bebé con su novio Garrett Hedlund

Es difícil de creer, pero por primera vez, el número de Cosmopolitan de diciembre del año pasado presentaba a una mujer embarazada en la portada. Emma Roberts rompió esa barrera para esa nueva edición, donde también habló sobre estar embarazada durante la pandemia, congelar sus óvulos y su camino hacia la paternidad .

Roberts, estaba esperando en ese momento un bebé con su novio Garrett Hedlund. Ella reveló que no estaba segura de si alguna vez podría quedar embarazada después de luchar contra la endometriosis mientras crecía.

"Siempre tuve calambres y menstruaciones debilitantes, tan fuertes que faltaría a la escuela y, más tarde, tendría que cancelar las reuniones", explicó. "Le mencioné esto a mi médico, quien no lo investigó y me envió en mi camino porque tal vez estaba siendo dramático. Cuando tenía veintitantos años, tenía la sensación de que necesitaba cambiar a una doctora. La mejor decisión", relató. 

"Hizo pruebas, me envió a un especialista. Finalmente, hubo una validación de que no estaba siendo dramática. Pero para entonces, había afectado mi fertilidad. Me dijeron: 'Probablemente deberías congelar tus óvulos o investigar otras opciones'.

La estrella de American Horror Story dijo que cuando se enteró de su fertilidad, se sintió "atónita". "Se sintió tan permanente y, curiosamente, sentí que había hecho algo mal. Pero comencé a abrirme a otras mujeres y, de repente, hubo un nuevo mundo de conversación sobre la endometriosis, la infertilidad, los abortos espontáneos, el miedo a tener niños. Estaba tan agradecido de descubrir que no estaba solo en esto. No había hecho nada "malo" después de todo ".

Nos encanta cómo Emma usó su entrevista de alto perfil en Cosmo para discutir las luchas de fertilidad muy reales, y a menudo pasadas por alto, que enfrentan las mujeres de todo el mundo.  "Suena cursi, pero en el momento en que dejé de pensar en eso, nos embarazamos. Pero incluso entonces, no quería hacerme ilusiones. Las cosas pueden salir mal cuando estás embarazada". Mantuvo la noticia de su embarazo en secreto antes de anunciarla en las redes sociales este verano.

La estrella de American Horror Story dijo que cuando se enteró de su fertilidad, se sintió "atónita"

Más Noticias

Más Noticias