La vez que Emma Roberts reveló por qué se enfadó con su madre

La vez que Emma Roberts reveló por qué se enfadó con su madre

La actriz, de 29 años, sobrina de Julia Roberts, decidió compartir el pasado 31 de julio un posado con el actor Garret Hedlund, su pareja desde 2019, y soltaba la noticia bomba que todos esperaban: “Yo y mi dos chicos favoritos”, revelando que estaban esperando un hijo juntos. Pero la feliz noticia, que tuvo que dar forzada por las circunstancias, escondía una involuntaria traición familiar que ha traído de cabeza a la actriz y su madre, Kelly Cunningham

La actriz Emma Roberts es un humano como cualquier otro con sus éxitos y caídas, lo que se refleja en su vida personal, lo cual ha llegado, incluso, hasta a las redes sociales. Y es que como cualquier mortal, ella sabe el poder de éstas y tampoco pudo escapar de estas plataformas. 

Las redes sociales han cambiado la relación de los famosos con sus fans. Ahora son las celebridades lo que anuncian todo por ahí. Pese a esta ventaja hay veces que no quieren que algo se sepa y se les escapa de las manos, es lo que le pasó a Emma Roberts con su madre.

La actriz, de 29 años, sobrina de Julia Roberts, decidió compartir el pasado 31 de julio un posado con el actor Garret Hedlund, su pareja desde 2019, y soltaba la noticia bomba que todos esperaban: “Yo y mi dos chicos favoritos”, revelando que estaban esperando un hijo juntos. Pero la feliz noticia, que tuvo que dar forzada por las circunstancias, escondía una involuntaria traición familiar que ha traído de cabeza a la actriz y su madre, Kelly Cunningham.

“Todo comenzó cuando le compré su primer iPhone”, desveló Emma Roberts en una entrevista con el programa The Tonight Show. “Lo hice porque así podíamos hablar por FaceTime o por iMessage. Y aunque al principio eso era un festival del amor, acabó convirtiéndose en el peor error de mi vida”, aseguró. Su madre decidió abrirse una cuenta de Instagram y al instante le empezaron a llegar posts de los fans de Emma que le preguntaban por su famosa hija y por los rumores en la prensa sobre su hasta entonces presunto estado de buena esperanza.

 Ella, ingenuamente, respondió agradeciendo los mensajes y diciendo que estaban muy emocionados por el embarazo de la joven. Lo que sin duda molestó a la actriz. “Le mandé un mensaje por Instagram pidiéndole que dejara de hablar de mí. Que si no se había dado cuenta de que acababa de anunciar que estaba embarazada sin mi permiso”, recuerda Roberts. 

“Fue un verdadero desastre. Y yo lo descubrí cuando estaba en un avión, así que como no podía llamarla para explicarle lo que había hecho y para echarle la bronca, le mandé un mensaje directo por Instagram pidiéndole por favor que dejara de hablar de mí. Que si no se había dado cuenta de que acababa de anunciar que estaba embarazada sin mi permiso”, recordó la actriz de American Horror Story.

“Ella me respondió que no lo había hecho, que ya había salido en los periódicos –continuaba Roberts–. Pero solo eran rumores. Así que la bloqueé en todas las redes sociales. Estaba muy enfadada. Era mi única arma en ese momento. Ella me mandó luego un mensaje de texto a las 2 de la mañana preguntándome que por qué lo había hecho. Un mensaje con un emoticono de carita triste. Así que unos días después la desbloqueé porque me daba pena”. La actriz reconoce que “así fue como empezó una guerra en Instagram con mi madre que nunca vi venir. Al final es una buena historia para contarle a mi hijo cuando nazca”.

Las redes sociales han cambiado la relación de los famosos con sus fans. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias