La fortuna de Evaluna Montaner que desconocías que ganaba

La fortuna de Evaluna Montaner que desconocías que ganaba

Mientras que, Evaluna Montaner ha incursionado en esta industria como cantante, y actriz juvenil en Nickelodeon. Hoy la venezolana protagoniza la  serie ‘Club 57’ como Eva. Su talento la ha hecho acreedora de una cuantiosa fortuna, que de acuerdo a la página Statmash, Evaluna Montaner ha logrado reunir una gran suma de dinero tan solo en YouTube

Evaluna Montaner, es la menor de una de las familias latinoamericanas más importantes de la industria de la música. Su papá, Ricardo, y sus hermanos Mau y Ricky, han triunfado en este mundo.

Mientras que, Evaluna Montaner ha incursionado en esta industria como cantante, y actriz juvenil en Nickelodeon. Hoy la venezolana protagoniza la  serie ‘Club 57’ como Eva. 

Su talento la ha hecho acreedora de una cuantiosa fortuna, que de acuerdo a la página Statmash, Evaluna Montaner ha logrado reunir una gran suma de dinero tan solo en YouTube. 

Considerando que tiene alrededor de 3,5 millones de suscriptores en su canal y cerca de 562,3 millones de reproducciones, Evaluna Montaner ha juntado aproximadamente 642 mil dólares tan solo en plataforma de videos.

Para esto, su carrera como actriz también ha contribuido en su patrimonio, aunque se desconoce exactamente cuánto gana  Evaluna Montaner por sus proyectos actorales.

Su esposo, Camilo ha juntado alrededor de 31 millones de dólares tan solo en YouTube, pues el intérprete cuenta con más de 13 millones de seguidores y 4,3 billones de reproducciones. ¡Sin duda son una pareja muy exitosa! 

Camilo ha juntado alrededor de 31 millones de dólares tan solo en YouTube. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias