La fobia que superó Travis Barker gracias a Kourtney Kardashian

El cuerpo de Barker estaba cubierto de combustible para aviones cuando escapó por una puerta con su amigo.

Travis Barker reveló exactamente cómo su novia Kourtney Kardashian lo hizo tomar su primer vuelo después de 13 años. En agosto, la pareja partió en avión a Cabo San Lucas, lo que marcó la primera vez que Barker subía a un avión desde el trágico accidente de 2008 con el difunto DJ AM. 

"Ni siquiera sabía que iba", dijo Barker a la revista Nylon . "Hice un trato con ella que me acababa de decir: 'Me encantaría viajar tanto contigo. Quiero ir a Italia contigo. Quiero ir a Cabo contigo. Quiero ir a París contigo. Quiero ir a Bora Bora contigo. Y dije: 'Bueno, cuando llegue el día en que quieras volar, te digo que lo haré contigo. Haría cualquier cosa contigo. Y solo avísame con 24 horas de anticipación'. Y eso es lo que hizo ".

El baterista de Blink-182 prometió volar de nuevo después de su accidente. Pero no fue hasta su romance con la estrella de Keeping Up With the Kardashians que sintió que podía.

"Todavía es algo muy nuevo para mí, pero tener algo que me da la fuerza y la esperanza de poder superar cosas que fueron tan traumáticas en mi vida, simplemente dice mucho", explicó. "Ella es definitivamente eso para mí. Soy invencible cuando estoy con ella. Es como si nunca hubiera soñado, nunca consideré volar de nuevo", sentenció. 

El 19 de septiembre de 2008, Barker y DJ AM, cuyo nombre real era Adam Goldstein, fueron los únicos supervivientes cuando su avión experimentó problemas durante el despegue. El piloto, uno de los cuatro muertos en el accidente, abortó pero el avión se estrelló contra la cerca del aeropuerto, cruzó una carretera y terminó en un terraplén, donde estalló en llamas. 

El cuerpo de Barker estaba cubierto de combustible para aviones cuando escapó por una puerta con su amigo. Burns cubrió el 65 por ciento de su cuerpo y permaneció hospitalizado durante más de tres meses. Se ocupó de trastorno de estrés post-traumático. "Yo era moreno", recordó Barker a Men's Health . "No podía caminar por la calle. Si veía un avión [en el cielo]pensaba qye se estrellaría y simplemente no quería verlo". 

El baterista de Blink-182 prometió volar de nuevo después de su accidente. Foto Vive usa

Más Noticias

Más Noticias