La desconocida historia del hermano de Ashton Kutcher

La desconocida historia del hermano de Ashton Kutcher

Conoce la historia de Michael Kutcher, el hermano mellizo del exitoso actor de Hollywood. 

Cuando parecía que se sabía todo acerca del actor Ashton Kutcher, nos enteramos que su vida privada deja aún mucho más tela para cortar. Y es que aunque muchos no lo sabían, el actor de Hollywood tiene un hermano mellizo llamado Michael. 

Sin embargo, la vida de Michael no fue para nada fácil, ya que desde que nació padece una miocardiopatía y una parálisis cerebral, un trastorno que dificultó su visión, habla, audición y además, la movilidad de su mano derecha. Pesaba tan solo 4 libras cuando nació, por lo que sus pulmones tampoco estaban desarrollados y nació sin respirar

El diagnóstico fue dado a sus padres cuando él tenía tan solo tres años y era un tema del que pocas veces se hablaba en la familia. Con el paso del tiempo, la escuela y los amigos, Michael asegura que Ashton, quien es muy alto, siempre lo defendió contra los otros niños que le hacían bullying.

Según Michael, en una entrevista con Independent, el hecho de que su hermano hubiera querido que los otros niños lo trataran con respeto “significaba mucho”. Entre los gestos que reveló, están cómo Ashton intentó siempre que se sintiera incluida, incluso en eventos infantil, ya que se aseguraba de que su gemelo también recibiera invitaciones a fiestas de pijamas.

“La mayoría de las veces decían que sí, pero a veces decían que no y Chris decía: ‘Bueno, entonces no voy a ir’”, recuerda Michael, y agrega: “Chris me decía: ‘Me gustaría podría quitarle todo esto, y tomarlo yo mismo “.

La entrevista que dio Asthon Kutcher lo cambió todo. Según Michael, después de que su diagnóstico se hiciera público, fue contactado por una mujer que había querido saber si hablaría en una gala sobre su experiencia de vida con la discapacidad. Un panorama del que había intentado escapar a toda costa.

En una entrevista con Great Morning, el hermano de la celebridad decidió compartió su historia él mismo, para evitar rumores, teorías, comentarios y más. 

Más Noticias

Más Noticias