Paula Echevarría y Yana Olina

La curiosa coincidencia que une a Paula Echevarría y Yana Olina

Las dos se refieren a sus respectivos novios como “mío”.

Como cada año, las redes sociales se llenaron de declaraciones de amor. Cristina Pedroche, Laura Escanes, Natalia Verbeke, Rachel Valdés, Helen Lindes, Amelia Bono... son algunas de las que publicaron sus fotos más románticas. Al igual que Yana Olina, que compartió con sus seguidores una imagen junto a David Bustamante. “Mi Valentine. Te quiero”, le escribió la bailarina. Sin embargo, lo que más llamó la atención no ha sido la foto, sino la palabra “mío” que la acompaña.

Yana Olina y David Bustamante

Se trata de un adjetivo posesivo que suele utilizar habitualmente Paula Echevarría para referirse a su novio, Miguel Torres. De hecho, siempre escribe esa palabra junto a las fotos o textos que publica junto al exfutbolista. ““El amor no es encontrar a alguien con quien vivir.. es encontrar a alguien sin el que no poder vivir” ... ¡y yo lo encontré! Siempre juntos. ¡Te quiero pa mi pa siempre! #PapiChulo #MIO ❤”, publicó el pasado 28 de enero para felicitarle por su cumpleaños.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Tanto la actriz como la bailarina coinciden en la forma de referirse a sus respectivas parejas, lo que no deja de ser una curiosa coincidencia. Desde que puso punto y final a su matrimonio con la protagonista de Velvet, David recuperó la ilusión al lado de Yana, tras conocerse en el programa “Bailando con las estrellas”. Juntos consiguieron realizar las mejores coreografías y se llevaron el premio final.

Yana Olina y David Bustamante

Por su parte, Paula y Miguel se conocían desde hacía muchos años e incluso trabajaron juntos en 2010 en el videoclip del tema “A contracorriente”, de David, pero la chispa entre ellos surgió cuando se reencontraron a finales de 2017 en el cumpleaños de una de las mejores amigas de la asturiana, Alicia Hernández. A partir de entonces, su historia de amor se fue afianzando poco a poco, y ahora, tres años después, tienen todo preparado para dar la bienvenida a su primer hijo en común.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Más Noticias

Más Noticias