La Princesa Leonor recibió sus 15 años con nueva dentadura ¡No más complejos!

La Princesa de Austrias decidió vencer sus complejos creando dientes perfectos para decorar su rostro

Leonor, la Princesa de Austrias, se ha hecho su primer retoque estético para recibir sus 15 años, demostrando así que los integrantes de la realeza también sufren de complejos estéticos y apuestan a las modificaciones.

La hija mayor de los Reyes de España, actual princesa de Asturias y primera en la línea de sucesión al trono español, está sufriendo los típicos procesos emocionales y psicológicos de cualquier adolescente demostrando que tiene grandes inseguridades y complejos, y uno de ellos es su dentadura.

Leonor odiaba sus dientes según los comentarios que ha hecho la prensa española y no se sentía cómoda al mostrarlos en público, y por esta razón decidió someterse a su primer retoque estético,  y fue en una cuenta de Instagram donde se reveló la radical transformación que sufrió la dentadura de la princesa, pues ahora sus dientes están perfectamente alineados.

“Los dientes de la princesa de Asturias son muy parecidos a los del Rey. Teniendo en cuenta cómo los tenía y cómo los tiene lo más probable es que ya los haya corregido con alineadores invisibles”, mencionan en la cuenta.

Princesa Leonor: Complejo resuelto / Instagram

Un presunto romance

Todo indica que la princesa Leonor y el príncipe Christian de Dinamarca, podrían convertirse en la futura pareja perfecta, y es que aunque no están cerca de vincularse amorosamente, las semejanzas que existen entre ellos son suficientes para que comiencen a idealizarlos juntos y enamorados. 

Christian y Leonor se llevan días de diferencia en cuanto a la fecha de sus nacimientos, él cumplió 15 años el pasado 15 de octubre, mientras que ella los cumplió el 31, ambos son herederos del trono en sus respectivos países y al ser de la realeza comparten métodos educativos y formativos que los hacen tener mucho de qué hablar. 

Aún no se conocen físicamente pero dentro de poco comenzarán a participar en encuentros diplomáticos y otros espacios que son frecuentados por los miembros de los reinados que aún existen en el mundo.

La probabilidad de que lleguen a conectarse es elevada  así que el amor podría estar a punto de tocar sus puertas, y es por esto que la princesa Leonor ha comenzado a retocarlos aspectos de su físico que no la hacen sentirse cómoda.

¿Por qué no? 

 

Aunque podríamos estar a punto de ser testigos del comienzo de un gran amor, posiblemente sus padres no estén de acuerdo en que se concrete y oficialice su relación pues no querrán que ninguno de ellos pierda sus derechos a reinar los países a los que representan.

¿Será que se comenzará a construir una historia de amor imposible al mejor estilo de Disney?

Aunque el amor todo lo puede y lo vale, quizás para estos dos adolescentes sea sumamente difícil renunciar a su reinado dado a que echarían a un lado la crianza de toda una vida. Así que, lo más probable, es que ambos escojan parejas que están por debajo de su rango o hasta fuera de él, como lo hicieron sus padres en su momento.

Princesa Leonor y Príncipe Cristian / Instagram

Más Noticias

Más Noticias