¿Kylie Jenner es más rica que la ex de Travis Scott, Rihanna?

¿Kylie Jenner es más rica que la ex de Travis Scott, Rihanna?

Muchos fanáticos se sorprendieron al descubrir que Jenner y Rihanna comparten un ex común, Travis Scott

Kylie Jenner y Rihanna están en la cima de su juego. Desde que se hicieron famosos, las celebridades apenas pueden ir a ningún lado sin que los fanáticos (o paparazzi) se les acerquen. Además, las dos tienen una sólida base de fanáticos que apoyan sus esfuerzos comerciales. 

Muchos fanáticos se sorprendieron al descubrir que Jenner y Rihanna comparten un ex común, Travis Scott . Aunque puedan tener el mismo gusto por los hombres, ¿quién tiene el patrimonio neto más alto?

En mayo de 2020, un momento de la historia de citas de Rihanna comenzó a aparecer en los titulares. Durante su entrevista de 2015 con Complex , Scott habló sobre su relación con RiRi. Los comentarios resurgieron cinco años después cuando el ex editor de Complex, Lawrence Schlossman, afirmó que el rapero de "SICKO Mode" "avergonzó" a la ganadora del Grammy, según Business Insider . Después de que terminaron su relación de "amigos con beneficios", Scott comenzó a salir con Jenner. 

Antes de que ambas salieran con el rapero de "TKN", Rihanna y Jenner tenían carreras estelares. En 2007, los fanáticos conocieron por primera vez a la alumna de Life of Kylie en Keeping Up With the Kardashians . Sin embargo, Jenner se separó de la fama de su familia en 2015. A los 17, lanzó una colección de Kylie Lip Kits. Mientras promocionaba la marca a través de sus populares cuentas de redes sociales, finalmente creó su línea de maquillaje, Kylie Cosmetics . 

Al igual que Jenner, Rihanna expandió su carrera a través de la belleza. En 2006, la cantante alcanzó la fama con su álbum debut, A Girl Like Me . Después de crear ocho álbumes en una década, el artista incursionó en otras vías. En septiembre de 2017, lanzó Fenty Beauty , una asociación con la marca Kendo de LVMH. Tras el lanzamiento, Rihanna estrenó su línea de moda de lujo, Fenty. Además, la cantante creó una línea de lencería, Savage X Fenty.  

La popularidad de Rihanna y Jenner y su habilidad para los negocios dieron como resultado marcas de belleza exitosas. Sin embargo, la cantante de “Desperado” gana más dinero que la ex estrella de telerrealidad. Según Celebrity Net Worth , se convirtió en multimillonaria en 2021 después de ganar $ 1.7 mil millones. Además, según los informes, Rihanna gana $ 70 millones por año. 

En cuanto a Jenner, la influenciadora tiene un patrimonio neto de $ 700 millones. Aunque Forbes la consideró la "multimillonaria más joven" en 2018, la emprendedora de 24 años infló sus ganancias al hacer que su negocio pareciera más importante que en múltiples entrevistas. 

"Es justo decir que todo lo que hace la familia Kardashian-Jenner es de gran tamaño", dijo Stephanie Wissink, analista de acciones que cubre productos de consumo en Jefferies hasta el punto de venta. "Para mantenerse dentro de la marca, debe ser más grande de lo que es".

¿Qué magnate de la belleza gasta más dinero?

A pesar de ser más próspera que Jenner, Rihanna gasta mucho menos dinero en artículos personales. En marzo de 2021, hizo una compra importante cuando compró una casa de $ 13,8 millones. Además, tiene varios autos de alta gama, incluido un Porsche 997 Turbo. 

A lo largo de su fama, Jenner ha gastado de su patrimonio neto en bienes raíces que RiRi. En abril de 2020, compró una mansión en Holmby Hills, California por 36,5 millones de dólares. Jenner también compró una casa de $ 12 millones en Hidden Hills, California, y un lote en la misma área. 

La cantante de “Desperado” gana más dinero que la ex estrella de telerrealidad. Foto Diario La Verdad

Más Noticias

Más Noticias