Kimberly Loaiza: ¿qué le pasó a sus dientes?

Kimberly Loaiza no teme revelar los procedimientos estéticos a los que se ha sometido para transformar su belleza. Por ello, decisió ser súper abierta al respecto y hasta documentó su rinoplastia, la cirugía con la que cambió la apariencia de su nariz. Para esta ocasión, Kim viajó a Colombia, donde Ricardo Alfredo González Rodríguez, el cirujano plástico de otras influencers, también le realizó otras operaciones. Pero, hubo algo que a todos nos llamó la atención y fueron sus dientes

La influencer Kimberly Loaiza se distingue por siempre expresar lo que piensa. Ella es muy sincera con sus linduras. 

Ante esto, Kimberly Loaiza no teme revelar los procedimientos estéticos a los que se ha sometido para transformar su belleza. Por ello, decisió ser súper abierta al respecto y hasta documentó su rinoplastia, la cirugía con la que cambió la apariencia de su nariz.

Para esta ocasión, Kim viajó a Colombia, donde Ricardo Alfredo González Rodríguez, el cirujano plástico de otras influencers, también le realizó otras operaciones. Pero, hubo algo que a todos nos llamó la atención y fueron sus dientes. 

Y es que en una reciente sesión de pregunta/respuesta con sus 28,4 millones de seguidores en Instagram, la Lindura Mayor confesó el procedimiento al que fueron sometidos sus dientes para que luzcan espectaculares. Uno de sus fanáticos le pregunto lo siguiente:

“¿Te pusiste algo en los dientes?”, a lo que Kimberly respondió: “son carillas”. Se trata de unas prótesis de porcelana finas que se pegan en la parte inferior de los dientes. Tienen el objetivo de cubrir dientes rotos, manchados, desgastados, separados o desalineados para darles una apariencia estética y natural.

Conocías este dato de Kimberly Loaiza, sin duda es una chica que trabaja para cuidar su apariencia ante la constante exposición que tiene frente a sus seguidores.

La Lindura Mayor confesó el procedimiento al que fueron sometidos sus dientes. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias