Kim Kardashian le dio a su ex asistente el regalo de cumpleaños más extravagante de todos

Kim Kardashian le regaló a su ex asistente y mejor amiga Stephanie Shepherd el regalo de cumpleaños más extravagante, que supuestamente costó $ 25,000

Ah, ser el mejor amigo de una celebridad. Las salidas nocturnas y los regalos de cumpleaños tendrían un significado completamente diferente, ¿no es así? En los beneficios de amistad de celebridades de esta semana, Kim Kardashian le regaló a su ex asistente y mejor amiga Stephanie Shepherd el regalo de cumpleaños más extravagante, que supuestamente costó $ 25,000 (£ 18,262).

La ex asistente de Kardashian , conocida por la familia como Steph Shep, cumplió 32 años el fin de semana y la fundadora de Skims no solo dedicó varias historias de Instagram lindas al gran día, sino que también le dio un regalo de lujo: un bolso de Hermès Kelly por valor de más de 18.000 libras esterlinas.

Steph publicó varios videos en sus Historias de Instagram que la mostraban abriendo el presente y llorando al darse cuenta de lo que era mientras decía: "Esto es una locura ... Dios mío, iba a comprar una imitación". Llorando mientras abre el regalo, Kim simplemente le dice "No llores", mientras que otro amigo le advierte que no "deje caer una lágrima en la bolsa".

Agradeciendo a Kim por el regalo, Steph tituló la historia: "Su lealtad y generosidad para con sus amigos y familiares es incomparable".

Steph y Kim se hicieron amigos cercanos después de que la influencer se convirtiera en asistente ejecutiva de Kim en 2013. Sin embargo, la pareja terminó su relación profesional en 2018 y Steph dio una entrevista bastante reveladora sobre las Kardashian-Jenner. Parece que la pareja se mantiene en buenos términos. Términos del nivel de Hermès.

Kim Kardashian le regaló a su ex asistente y mejor amiga Stephanie Shepherd el regalo de cumpleaños más extravagante, que supuestamente costó $ 25,000. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias