Kendall y Kylie Jenner

Kendall Jenner muere por parecerse a su hermana Kylie Jenner

Kendall Jenner ha empezado el año con buen pie, disfrutando de unas merececidas vacaciones en México 

Al parecer Kendall Jenner si muere por parecerse a su querida hermana menor Kylie Jenner, y es que, a diferencia del resto, es la que más se ha sometido a cirugías estéticas, que le hacen ver un cuerpo de múltiples curvas, por lo que la estilizada modelo estaría queriendo imitar las curvas de Kylie, Khloé, Kim y Kourtney Kardashian.

Para lograrlo, empleó un método inimaginable, para lucir un poquito más voluminosa, como sus hermanas. Se trata de un procedimiento médico que aumenta el tamaño de los senos de 24 horas a 48 horas. Es una inyección temporal que se está volviendo muy popular en el mundo de belleza, y Kendall Jenner, ha recurrido a ella en múltiples ocasiones para lograr que sus boobs se vean más grandes sin necesidad de operarlas.


A través del portal “Tú” se conoció que Kendall Jenner utiliza este suero fisiológico para sesiones de fotos o eventos especiales. Debe ser inyectado en la parte baja de los senos para que las células puedan absorberlo con todas sus propiedades y así aumente el tejido mamario. El procedimiento dura aproximadamente 20 minutos y es ideal para las chicas que quieren aumentar el tamaño de su busto solo por un tiempo determinado, sin necesidad de pasar por el quirófano.

Kylie y Kendall Jenner también tienen sus secretos estéticos. Foto Instagram


La técnica utilizada por Kendall Jenner cuesta 3000 dólares, y tiene efectos secundarios que podrían considerarse riesgosos; los expertos aseguran que, si la inyección se utiliza durante mucho tiempo, podría causar infecciones y obstruir los tejidos mamarios. ¿Conocías este método?


Las hermanas Jenner se unen y encienden las redes


No es la primera vez que las hermanas Jenner, Kendall y Kylie aprovechan su gran popularidad y alcance para realizar sesiones fotográficas en dueto, para paralizar, enamorar y encender a sus millones de fans en su red social favorita, Instagram.

Las hijas de Kris y Cathelyn Jenner, no han hecho más que despuntar en sus respectivas carreras y empresas, y seguido podemos verlas como cada una de las hermanas comparten imágenes acompañadas de la otra, donde lucen espectaculares y al mismo tiempo se demuestran el gran amor que se tienen la una a la otra.

Tal y como sucedió en esta ocasión, hace varios meses atrás donde desde el perfil de ambas guapas y famosas hermanas compartieron una imagen posando atractivamente, una encima de la otra, logrando atrapar la atención de todos los espectadores.  

Ver a Kyle y Kendall Jenner posar juntas es sin duda todo un deleite, pues con el fin de promocionar el maquillaje de la hermana menor de las Kardashian, las famosas realizaron un video y una impresionante sesión fotográfica, en el que ambas lucen espectaculares, pues mostraron su atractivo físico en un peculiar y descubierto atuendo, lo cual las llevó a recibir millones de elogios por parte de sus seguidores en la red social. 

Desde unas suaves sábanas blancas, y recostadas muy juntas y abrazadas, Kendall y Kylie Jenner posaron con unos conjuntos muy coquetos, combinando a la perfección el color negro con tonos en beige y nudes. Los atuendos están conformados por algunas piezas de la más fina lencería, tales como medias negras, tops, fajas y demás, las hermosas hermanas Jenner desataron una ola de comentarios de parte de sus seguidores, donde halagan al mas no poder la impresionante belleza que tienen ambas.

Más Noticias

Más Noticias