Karol G se enamoró del talento de esta joven y así lo hace saber

Karol G se enamoró del talento de esta joven y así lo hace saber

Karol G quería que formase parte de su álbum KG0516. Emilee Flood es una joven con un gran talento por la música y sus covers tienen gran repercusión en Tik Tok. La versión acústica que hizo de la canción tema Beautiful Girls de Sean Kingston se volvió viral en la plataforma de vídeos, donde llegó hasta Karol G, que tras escucharla quiso que formase parte de su trabajo discográfico

Karol G es una mujer que sabe reconocer el talento de los demás, por eso cuando escuchó la voz de Emilee en Tik Tok cantando el tema Beautiful Girls, no lo dudó y la contactó. 

Karol G quería que formase parte de su álbum KG0516. Emilee Flood es una joven con un gran talento por la música y sus covers tienen gran repercusión en Tik Tok. 

La versión acústica que hizo de la canción tema Beautiful Girls de Sean Kingston se volvió viral en la plataforma de vídeos, donde llegó hasta Karol G, que tras escucharla quiso que formase parte de su trabajo discográfico.

"Beatiful empezó con este vídeo que vi en Tik Tok. La contactamos a ella (Emilee) y la hicimos parte del feat con Ludacris", comentó Karol G en unas stories de Instagram junto al vídeo que inspiró este tema de su álbum.

En el vídeo vemos a Emilee Flood versionando el tema, unos versos que ahora forman parte de su canción Beatiful Boy, uno de los 16 que conforman KG0516. En distintas entrevistas que ha concedido la cantante colombiana, no ha pasado por alto contar la anécdota sobre cómo surgió esta canción.

Karol G, relató que en cuanto escuchó la voz de Emilee cantando se le ocurrió utilizar el audio. Se lo mandó a su productor y le dijo que comenzase a trabajar con el vídeo de Tik Tok. Un gesto que muchos consideran como humilde. 

Karol G, relató que en cuanto escuchó la voz de Emilee cantando se le ocurrió utilizar el audio. Captura Twitter

Más Noticias

Más Noticias