Sana

K-pop: las 5 idols femeninas más famosas de Japón

Algo que distingue a los integrantes de BTS, es que son increíblemente amables y con una personalidad súper noble, que, sumado a su talento, también pueden ser un poco salvajes, especialmente con las personas irrespetuosas

La cultura K-pop se distingue por tener el fandom más fiel de todos, el cual se encarga de apoyar con todo su amor a los exponentes más importantes de este género, por lo que para ellos es muy importante la admiración que sienten por las principales figuras femeninas de este movimiento, que ahora es casi universal. 

Es que la comunidad K-pop crece en el mundo de manera exponencial y les llena el corazón de alegría al ver a sus grupos o idols favoritos. Recientemente, circuló una lista elaborada por Nehan, el sitio web relacionado con el K-Pop más grande de Japón, por lo que los grupos que aparecen allí están respaldados por conocimiento genuino del género y de la industria.

Por ello, te contamos cuáles están en el top 5 entre las idols femeninas más aceptadas y queridas en Japón:

UI encontró su pasión por el baile desde muy joven. Foto Instagram 


UI: Ella encontró su pasión por el canto y decidió convertirse en cantante después de ser aplaudida por una actuación que ofreció en la competencia deportiva de su escuela. Un representante de la agencia declaró: “IU lanzará un sencillo digital el 6 de mayo y también lanzará un video musical junto con su música”.

Sana es muy elogiada. Foto Instagram


Sana (TWICE): Es muy elogiada por su talento musical, y admirada por su carisma y su diversión. Antes de unirse a JYP Entertainment estudiaba en una academia de baile en Osaka. Fue llamada por JYP Entertainment cuando estaba de compras con un amiga en Japón. En ese entonces iba en noveno grado y dudaba en aceptar la oferta al principio, pero era gran admiradora de Dream High. Cuando el director de casting le dijo que Wooyoung y Suzy estaban en la compañía, ella inmediatamente aceptó la oferta.

Naeun, es miembro del grupo musical April. Foto Instagram


Naeun (ABRIL): Es mejor conocida como Naeun, una cantante, actriz y MC surcoreana. Es miembro del grupo musical April. Es una artista muy valorada por su alegría y la luz que transmite a sus compañeras.

Mina, es integrante de TWICE. Foto Instagram


Mina (TWICE): Es una integrante de TWICE, y es una de las más queridas en Japón, directamente nos habla de lo que es el grupo, donde prima la alegría y la amistad. Mina se entrenó en ballet desde una edad temprana, practicándolo por más de una década antes de debutar con Twice.

Miyawaki ingresó a la primera generación de Kenkyūsei de HKT48 en julio de 2011. Foto Instagram

Sakura (IZ * ONE): Y aquí nos encontramos con la idol femenina más querida en Japón, quien ha trabajado mucho durante años, y le hemos visto muchos cambios y evolución. Miyawaki ingresó a la primera generación de Kenkyūsei de HKT48 en julio de 2011. Debutó el 23 de octubre del mismo año, ya como una miembro oficial de HKT48.

En 2018, Miyawaki se unió al programa de supervivencia coreano PRODUCE 48 y fue seleccionada como el centro del tema de presentación "PICK ME". Ella se ubicó segunda en la final y debutó el 29 de octubre de 2018 como miembro de IZ*ONE. ¿Estás de acuerdo con esta lista?

El fandom k-pop vivió un increíble 'UNI-KON'


El mundo del K-pop está de fiesta, y es que los principales exponentes de este género musical ofrecieron un concierto en línea, organizado por la nueva plataforma de K-pop "Universe", que dejó a 2,6 millones de espectadores de todo el mundo con ganas de más. 


De acuerdo a los reportes, el concierto en línea "UNI-KON" fue transmitido en vivo, el domingo, de manera gratuita, atrayendo a unos 2,6 millones de personas de 164 países. El portal SP reveló qie este encuentro musical sirvió para dar a conocer el inicio de la plataforma de K-pop 'Universe", del gigante surcoreano de los videojuegos en línea NCSOFT Corp.

Los 14 artistas de k-pop -Kang Daniel, The Boyz, Monsta X, Park ji-Hoon, Cix, Astro, Iz*one, (g)i-dle, oh my girl, Cosmic girls o Wjsn, Ab6ix, Ateez, Wei y Cravity- interpretaron un total de 46 temas; mientras que Kang Daniel mencionó que espera que el concierto "UNI-KON" haya sido un regalo para todos los que lo disfrutaron.


 

Más Noticias

Más Noticias