Soojin

K-pop: acusan a Soojin de ser "pasadita" en su adolescencia

Hoy día, el mundo del K-pop fomenta una imagen angelical de sus exponentes instruyendo a los aspirantes, desde muy jóvenes a tener un historial sin mancha

Los artistas siempre deben estar listos para enfrentar las críticas. Esto es algo que saben bien las celebridades, y ahora más los del mercado coreano.

Hoy día, el mundo del K-pop fomenta una imagen angelical de sus exponentes instruyendo a los aspirantes, desde muy jóvenes a tener un historial sin mancha. 

Pero esto es algo que a veces es difícil de cumplir para muchos, tal es el caso de Soojin, miembro de la banda femenina (G)I-DLE, quien ha publicado una reflexión en UCUBE (red social coreana) reconociendo que no ha sido una chica perfecta.

 "Era una estudiante que llamaba la atención, y rumores malintencionados siempre me persiguieron en aquella etapa".

Reconoce que de joven "vistió de manera inapropiada" o incluso que su curiosidad la llevó "a fumar tabaco en varias ocasiones", pero lo resume con una reflexión muy comprensible: "era joven y cometí errores, como le podía haber pasado a cualquiera".
 

El mundo del K-pop fomenta una imagen angelical de sus exponentes. Captura Instagram

Todo esto surge a partir del testimonio de una usuaria de una red social coreana, quien alega ser la hermana mayor de una compañera a la que la ahora Idol acosó. "Hizo que se pegara con otra alumna y propagó historias sobre que mi hermana era una chica que quería estar sola. No me lo han contado: yo fui testigo".

Más Noticias

Más Noticias