Jena Frumes y Jason Derulo: los atrevidos retos que hicieron para conquistar TikTok

Como muchos, Derulo y su novia, la modelo e influencer Jena Frumes, han recurrido a TikTok para matar el tiempo

El cantante Jason Derulo y su novia Jena Frumes ganaron seguidores en TikTok , realizando actos que desafían a la muerte mientras estaban aislados en cuarentena del año pasado.

Como muchos, Derulo y su novia, la modelo e influencer Jena Frumes, han recurrido a TikTok para matar el tiempo mientras están aislados, y sus desafíos avergüenzan a muchos. En un video, la pareja intentó el #standupchallenge de la canción Woah de Krypto9095, en la que la pareja parece desafiar las leyes de la física.

Derulo comienza a cuatro patas con Jena balanceándose sobre su espalda. Derulo luego se pone de pie ligeramente en cada latido, con Frumes inmóvil de espaldas. Es un morderse las uñas, pero Derulo logra ponerse de pie sin lastimar a nadie, o eso parece.

“@Jenafrumes no se lastimó al hacer este video ... pero yo sí”, escribió Derulo en TikTok. @jenafrumes no se lastimó al hacer este video ... pero yo sí ��

La pareja también intentó otro movimiento de la propia canción de Derulo, Losing My Mind, en la que Frumes intentó desafiar la gravedad sobre una piscina. No hace falta decir que terminó en un desastre acuático. Sin embargo, otro intento tuvo éxito.

Derulo ha estado publicando prolíficamente en TikTok desde su exuberante libreta mientras está aislado; en un clip, muestra lo creativo que se ha vuelto con sus entrenamientos en casa. Mientras tanto, Leigh-Anne Pinnock de Little Mix vio el éxito de Derulo y Frumes y trató de recrearlo, sin éxito. “¡Sería fácil, dijeron! Podrías hacer lo que te dijeron ”, escribió.

Derulo y su novia, la modelo e influencer Jena Frumes, han recurrido a TikTok. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias