Jena Frumes: 5 datos que desconocías de  esta influencer

Jena Frumes: 5 datos que desconocías de esta influencer

Jena Frumes, nació el 21 de septiembre de 1993, en Nueva Jersey, Estados Unidos. Tiene 27 años y su signo del zodíaco es Virgo. También se sabe que estudió en la Universidad Central de Carolina del Norte, ahora es novia de un gran artista

Mucha gente conoce a Jena Frumes como la novia de Jason Derulo. Además de ser la novia del cantante, es una exitosa estrella de las redes sociales e influencer, entusiasta del fitness y madre de Jason King Derulo. 

Gracias a sus seguidores, la novia de Jason Derulo, Jena, puede promocionar varias marcas. También tiene su propia línea de merchandising, que se la puede ver luciendo en sus fotos. 

Jena Frumes, nació el 21 de septiembre de 1993, en Nueva Jersey, Estados Unidos. Tiene 27 años y su signo del zodíaco es Virgo. También se sabe que estudió en la Universidad Central de Carolina del Norte. Actualmente es modelo, actriz e influencer. Su patrimonio neto es de: $ 250,000-1,500,000

Un poco más de Jena Frumes

Cuando era niña, Jena era activa y aventurera. Disfrutaba del baile y las actividades al aire libre. Además, mostró interés por el modelaje. La modelo tiene una media hermana menor por parte de su madre. Su nombre es Jeri Lynn Frumes. 

Los padres de Jena Frumes están detrás de los looks únicos de la modelo. Su madre es estadounidense, mientras que su padre es de origen africano y francés. De su ascendencia, está claro que la raza de Jena Frumes es una mezcla de las razas Blanca y Negra.

Frumes reveló, en una oportunidad que fue criada en hogares de acogida y no por sus padres, y que no es cercana a ellos. La modelo y estrella de las redes sociales fue a Scotland High School en Laurinburg, Carolina del Norte. Más tarde se unió a la Universidad Central de Carolina del Norte en Durham para la educación superior . Estudió Justicia Penal e Inglés, pero la abandonó en tres años, a pesar de tener una beca completa. 

Según su cuenta de Twitter, Jena Frumes solía tener cuatro trabajos y era voluntaria mientras asistía a la universidad. Después de la universidad, se mudó a Los Ángeles, California, en busca de trabajos de modelaje. Inicialmente, no mucha gente la conocía, por lo que no consiguió muchos trabajos de modelo. 

En su video, Struggles Of Being "Internet Famous" , reveló que solía trabajar en Burger King por un tiempo. Luego, decidió aprovechar el poder de los medios en línea y comenzó a publicar imágenes en varias plataformas de redes sociales. Su belleza y personalidad atrajeron a un gran número de seguidores en línea. 

Jena Frumes  también es conocida por ser la novia de Jason Derulo.

Con información de Legit

Más Noticias

Más Noticias