Jaden Smith sintió que debía proteger a Kim Kardashian y Kanye West en su boda

El hijo de Will Smith presintió que la relación entre Kim y Kanye podía terminar mal desde la celebración de su matrimonio

Jade Smith es capaz de predecir el futuro y es lo que ha quedado expuesto al recordar cómo se presentó en la boda de Kim Kardashian y Kanye West, donde vistió de Batman y aseguró haber sentido que debía cuidar a las celebridades.

El hijo de Will Smith suele sorprender a las personas con sus atuendos de ropa pero la que eligió para el matrimonio de estas celebridades, pues ¿a quién se le ocurra ir con un disfraz de superhéroe a una boda?

La socialité y el cantante de rap, Kim y Kanye, invitaron a Jaden Smith a su boda, pero no contemplaban que se le ocurriría algo fuera delo convencional, pero según las declaraciones del joven, él sentía debía protegerlos.

Lo curioso es que Jaden Smith no solo fue irse con un traje blanco de Batman, sino interpretar el personaje a todo dar, pues quienes asistieron a esta boda aseguran que corría de mesa en mesa, arrojaba sillas y vasos vacíos al piso e incomodaba a algunos asistente con su capa, como ocurrió con Franca Sozzanni, periodista de Vogue Italia.

Aunque todo terminó quedando en el olvido, recientemente Jaden explicó porque decidió asistir de esa forma al matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West.

“Me puse el traje de Batman en la boda y el baile de graduación para tener mi propia experiencia, fue divertido”, así se excusó el hijo de Will Smith.

EL joven no tuvo inconveniente en disfrutarse al máximo su experiencia y le rsbaló por completo la imagen que pudiesen tener sobre él, porque consideró más importante divertirse como él mismo lo planificó.

“En el casamiento, sentí que debía proteger a todos los que estaban allí, por lo que necesitaba ir con el equipo adecuado”, bromeó Jaden Smith, quien tenía 16 años cuando asistió a la boda.

Jaden presintió la separación de Kim y Kanye / @c.syresmith

Los atuendos controversiales, coloridos y que se salen del concepto común son los preferidos, por eso es casi imposible dejar de conocer la tendencia alocada que ha impuesto Jaden Smith.

El doble de Will

El famoso Príncipe del Rap, como también es conocido el actor Will Smith, tiene un clon y es que su hijo es idéntico a él. 

Pese a que en otras oportunidades sus seguidores han notado el increíble parecido que tiene Jaden Smith con su padre, en esta ocasión el mismo protagonista de “Hombres de Negro”, así lo demostró. 

A través de su cuenta en Instagram, publicó una imagen en la que se ve a su hijo, ataviado de una ropa muy similar a la que usaba cuando era el protagonista del “Príncipe del rap”.

La amistad con Kendall Jenner

Muchas personas podrían creer que Kendall Jenner tiene dobles intenciones con Jaden Smith, sin embargo, estos jóvenes conservan una gran amistad desde hace mucho tiempo, hasta han compartido en fiestas prohibidas de Hollywood.

Así como ocurrió con una popular fiesta donde Kendall y Jaden estuvieron el pasado noviembre 2020 en una fiesta de Halloween en plena sentencia de aislamiento social decretada por la peligrosidad del coronavirus.

Así que si deseaban planificar un nuevo romance la recomendación es descartar automáticamente a Kendall Jenner y Jaden Smith, pues su amistad sobrepasa cualquier deseo carnal que pueda juntarlos como pareja en algún momento.

Hace poco Jaden se fotografió en Verona para hacer público el aspecto de sus nuevas zapatillas deportivas y una de las reacciones más importantes, pues Kendall Jenner no dudó en dar un like al quedar encantada con el aspecto de su nuevo diseño.

Jaden Smith aprovechó las calles de esta ciudad italiana para mostrar la estética de los zapatos que diseñó con la colaboración de New Balance y obtuvo más de un millón de likes sumando las dos publicaciones que hacen honor al calzado, contando la impresión de la hija de Kris Jenner.

Más Noticias

Más Noticias