Harry Styles: estas son las cosas de las que ya no se arrepiente el cantante

Harry Styles: estas son las cosas de las que ya no se arrepiente el cantante

Styles también se ha vuelto influyente en el mundo de la moda y la belleza

En una entrevista de noviembre de 2021 con Dazed, Harry Styles el cantante y actor de 27 años, que fue miembro de la banda de chicos en 2010, One Direction, admitió que no estaba completamente al tanto de lo que estaba sucediendo durante su ascenso a la fama.

“Tenía 16 años, simplemente terminé la escuela”, recordó cuando comenzó One Direction. “Todo era realmente nuevo y emocionante y no sabía cuánto tiempo iba a durar todo. Se convirtió en algo así como, 'Woah, ¿cuánto tiempo podemos mantener esto en marcha?' porque realmente no esperaba que sucediera nada de esto ".

Styles, quien ha tenido una carrera en solitario de gran éxito, agregó que no sabía quién era fuera de la banda, pero ahora tiene un mejor sentido de sí mismo.

“Ahora, la idea de que la gente diga, 'Ya no nos gusta tu música, vete' no me asusta. Creo que hubo un momento en que lo hizo. Me da la libertad de decir, '¡Genial!' No estoy trabajando desde un lugar de miedo. Estoy trabajando desde un lugar en el que quiero resolver cosas y probar cosas diferentes ", continuó.

Además de la música, Styles también se ha vuelto influyente en el mundo de la moda y la belleza. Y como alguien que no teme romper las normas sociales, no es de extrañar que ahora haya lanzado su propia marca de belleza, Pleasing , una compañía que espera ayudar a las personas no solo a verse bien, sino a sentirse bien.

“No creo que ser bella o sentirse bella se trate de verse bien”, dijo. “Cuando la gente está feliz y radiante, está radiante. Y eso es lo que creo que hacen los productos, se trata de ayudarte a sentirte bella. ¿Cuándo me siento más bella? Yo diría internamente, cuando termine de meditar o algo ... ¡O tal vez cuando esté dormido! ", reveló Yahoo. 

Otra cosa que le ayuda a sentirse bien es la lectura. Admitió que libros como The Architecture of Happiness, de Alain de Botton, y So You've Been Publicly Shamed, de Jon Ronson, le han abierto la mente a la importancia de la plenitud y le han ayudado a darle más gracia a su yo más joven durante One Direction.

Harry Styles: estas son las cosas de las que ya no se arrepiente el cantante. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias