Gigi Hadid y Zayn Malik: lo que nadie notó sobre Khai, la hija que tienen juntos

Gigi Hadid y Zayn Malik: lo que nadie notó sobre Khai, la hija que tienen juntos

¡Llegó el gran día! Gigi Hadid y Zayn Malik le dieron la bienvenida a su pequeña con tiernas imágenes que tienen derretidos a sus fans 

Gigi Hadid y Zayn Malik están más felices que nunca, y es que ya le dieron la bienvenida a su primer bebé. Una niña que no sólo era muy esperada por sus padres, sino también por sus fans. 

Esta espera culminó, luego de que ambos publicarán en sus redes sociales, las fotos de las manitos de la bebé, que pese a que aún no se le ha visto el rostro, su fanáticada asegura que será la niña más hermosa del mundo, gracias a los genes de sus padres. 

Pese a que este anuncio, fue una gran sorpresa y que las imágenes acumularon millones de reacciones, hubo un tierno detalle de la pequeña, que pocos notaron y es que en la gráfica que subió el orgulloso padre se deja ver algo muy singular. 

La imagen que revela en primer plano la manito de la bebé, muestra lo largo de sus uñitas, convirtiéndose así en una foto única por demostrar tan detalladamente esta peculiaridad de la pequeña. 

Y, es que siendo hija de unas estrellas tan inigualables, la nena tenía que demostrar también que sabe cómo llamar la atención, que en este caso fue con unas tiernas "garritas". 

¡Enhorabuena!

Más Noticias

Más Noticias