Evaluna se aleja de u padre por Camilo

Evaluna no teme romper el corazón de Ricardo Montaner por su esposo Camilo

Evaluna se aleja de los brazo de su padre por apoyar incondicionalmente la carrera musical de su esposo Camilo Echeverry

Evaluna ha comenzado a tener acciones que se salen de los principios que se establecieron en la familia Montaner y todo tiene que ver con su enamoramiento por Camilo Echeverry quien es su actual esposo.

Camilo y Evaluna son parte de diferentes polémicas desde que contrajeron matrimonio sobretodo se les acusa de ir en contra de la moral y buenas costumbres que se les ha inculcado, pero las declaraciones de la pareja prometen destrozar el corazón de Ricardo Montaner.

Es que Camilo ha decidido regresar a Colombia, asegurando que sus fans no tiene idea de lo “precioso” que ha sido para él tomar ésta decisión, pues se ha enfocado a registrar muchas tomas en su país para incluirlas en su nuevo trabajo audiovisual y musical.

Camilo aseguró: “Mi país, yo creo, es el más fotogénico del mundo. Donde sea que el equipo de producción tire el tiro de cámara, se ve precioso. Yo me siento tan orgulloso de poder llamar a Colombia mi país”.

En la entrevista que realizaron ambos terminaron revelando que Evaluna estará acompañando a su esposo en todo el trabajo de registro, lo que significa que estará mucho tiempo alejada de los brazos de su padre Ricardo Montaner y estamos seguros de que no es una noticia gratificante para el cantautor venezolano.

Sin embargo, Evaluna se ha declarado feliz al igual que su esposo:

“Yo estoy orgullosa de venir y vivir aquí de intrusa un poquito y disfrutarlo como mío”.

Pero Camilo le recordó a Evaluna que ella también tiene sangre colombiana, pues su madre nació allí, así que la hizo sentir prácticamente en su casa.

Camilo se lleva a Evaluna a Colombia / @camilo

Mucha unidad

Camilo y Evaluna han sostenido de forma asertiva su relación matrimonial, en donde han combinado dosis de diversión, creatividad, productividad, pasión y respeto para afianzar su misión en éste plano terrenal.

Se han lanzado contra al sin fin de rumores que se crean en torno a su relación manteniendo siempre la frente en alto y demostrando con acciones que están dispuesto a todos, incluso a alejarse de los suyos siempre y cuando sea algo enriquecedor.

Evaluna Montaner, es una de las artistas con mayor alcance en la comunidad latinoamericana. La joven que integra el Clan Montaner, siempre ha estado rodeada de un entorno creativo que ha formado parte de su rutina diaria. Pero, la también venezolana no solo se distingue por su fama, sino por estar cada vez más cerca de sus fans y por demostrar cada día cuánto ama a su esposo Camilo. 

Pese a todos los privilegios con los que ha crecido, esto no fue lo que la dio a conocer. Hoy día, cuenta con una excepcional belleza, y talento vocal equiparable, siendo quizás la más destacada de todos los hijos de Ricardo Montaner y la que más ambiciones tiene dentro de la industria musical. Por lo que esto no es suficiente en su vida. 

A Evaluna Montaner también le gusta producir, componer y formar parte del comité creativo de los proyectos en los que se involucra, y que posar frente a la cámara es algo que le gusta con la misma intensidad. Cada post que publica deja en evidencia lo hermosa que es. Una prueba de ello, es sin ninguna duda, la última publicación de Evaluna en su perfil oficial de Instagram.

Aunque no se sabe dónde fue con precisión, Evaluna Montaner ha publicado una fotografía suya posando en la playa. Sin embargo, en esta ocasión lo hizo vistiendo un jean y un abrigo, mientras lucía su cabello castaño totalmente suelto y sonriendo tímidamente al lente. La gráfica es tan hermosa que, claramente, fueron cuestión de horas para ver el impacto. 

A sus casi 12 horas de publicada la imagen, Evaluna Montaner ha logrado conseguir poco más de un millón de likes ¡y 3 mil comentarios! Como era de esperarse, todas las opiniones son de elogios y cumplidos, los cuales también han venido de colegas y familiares como los son Stefi Roitman y Fanny Lu, quienes celebran la belleza de Evaluna, que sin duda también fue un guiño para su amado Camilo. 

Más Noticias

Más Noticias