Evaluna Montaner reveló uno de los placeres que tiene en esta vida

Evaluna Montaner ha dejado en evidencia cuánto le gustan los sabores italianos.

Evaluna Montaner ha estado más que comprometida con su sueños. Desde que inició su camino en la industria ha alcanzado todo lo que se ha propuesto. Hoy día disfruta de ello.

Evaluna Montaner se encuentra disfrutando de la gira de su amado esposo Camilo: "Mis manos tour", por lo que ha estado compartiendo los momentos más íntimos de este viaje en sus redes sociales. Una muestra de ello fue haber publicado en las historias de la red social de la camarita una foto de un delicioso plato de pasta, el cual acompañó con unos emoticones de una carita saboreando.

Es que sin duda, con esto, Evaluna Montaner ha dejado en evidencia cuánto le gustan los sabores italianos. Esta no sería la primera vez que lo hace pues anteriormente sorprendió a todos al publicar un carrusel con imágenes de su cumpleaños en los que se detallaban platos de comida.

Camilo comparte algo más que genes con su familia

Camilo ha compartido los mejores días de su vida desde hace unas semanas, se encuentra en España para presentar su gira: ‘Mis Manos Tour’. Lo mejor que ha pasado es que Camilo ha logrado compartir estos momentos con sus seres queridos, como su esposa Evaluna Montaner y sus padres y hermana.

Este viaje especial ha conmovido el corazón de Camilo por lo que quiso sorprender a su familia para guardar para siempre este recuerdo en su corazón. Camilo y su familia decidieron tatuarse un pez. Lo más tierno de todo es que los padres del intérprete de “Vida de rico” no se habían tatuado nunca y se mostraron muy orgullosos de hacerlo por primera vez.

Sin duda, este fue un gesto que conmovió por completo a “La Tribu”, como el cantante suele llemar a sus fans. La noticia la dio a conocer Camilo a través de su cuenta de Instagram. Camilo escogió el centro del pecho para llevar el nuevo tatuaje. “Hoy Ivoryblack Tattoo inmortalizó esta primera parte del tour”, escribió para acompañar una serie de fotografías donde se muestra parte del proceso.

Evaluna Montaner ha dejado en evidencia cuánto le gustan los sabores italianos. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias