Estos son los secretos de Anitta que desconocías

Estos son los datos curiosos de Anitta que desconocías

A los 17 años ganó el premio Revelación de la Música. En ese momento, decidió adoptar el nombre artístico con el que actualmente es conocida: Anitta

Anitta es una mujer que logra todo lo que se propone. Una muestra de ello fue que dejó las favelas de Brasil, hasta convertirse en la artista que es hoy día. 

Y es que Anitta tuvo un sueño y no descansó hasta alcanzarlo. Sin embargo, recorrer este camino no fue fácil pero se mantuvo con determinación y constancia. Para esto repasemos un poco sobre cómo surgió esta estrella: 

Larissa de Macedo Machado es el verdadero nombre de Anitta. Nació el 30 de marzo de 1993 en el barrio de clase baja, Honório Gurgel, al norte de Río de Janeiro.

Empezó a cantar en el coro de la iglesia de niña y a los 11 años tomaba clases de canto, baile e inglés. A los 17 ganó el premio Revelación de la Música. En ese momento, decidió adoptar el nombre artístico con el que actualmente es conocida: Anitta. 

De acuerdo al portal De10 eligió su nombre artístico por la serie brasileña emitida en 2001, La presencia de Anita, que sigue la historia de una adolescente sexy y manipuladora, quien comienza un romance apasionado con un hombre mayor. 

Según la cantante, el personaje le pareció a la medida, pues tiene una combinación de sensualidad e inocencia, sin caer en la vulgaridad. En 2013, con 20 años, Anitta firmó con Warner Music y lanzó su álbum debut homónimo. 

Su tema Show das Poderosas se volvió el video con más reproducciones en Brasil superando los 130 millones de visitas. También, fue la tercera canción más escuchada en la radio brasileña. 

A los 17 años ganó el premio Revelación de la Música. Foro Instagram

Más Noticias

Más Noticias