Esto es lo que sigue para Britney Spears después de liberarse de su tutela

Esto es lo que sigue para Britney Spears después de liberarse de su tutela

Spears escribió el lunes en Instagram. "¡De hecho, obtuve mi primera copa de champán en el restaurante más hermoso que he visto!

Britney Spears ha pasado los últimos tres días felizmente feliz luego de la terminación de su tutela legal de 13 años. "¡Qué fin de semana tan increíble ... me sentí como si estuviera en la nube 9 todo el tiempo!".

Spears escribió el lunes en Instagram. "¡De hecho, obtuve mi primera copa de champán en el restaurante más hermoso que he visto anoche! ¡¡¡¡¡Estoy celebrando mi libertad y mi día B durante los próximos dos meses !!!!!!!!!! ! Quiero decir, después de 13 años ... creo que he esperado SUFICIENTE !!!! Estoy tan feliz de que mi abogado Mathew Rosengart llegó a mi vida cuando lo hizo ... realmente ha cambiado mi vida ... Estoy eternamente agradecida por ¡¡¡Qué espectáculo ver a tanta gente celebrando mi victoria ... Amo tanto a mis fans ... así que gracias !!!! "

Spears también tiene muchos fanáticos famosos que la animan , incluidos Lady Gaga, Dionne Warwick, Jameela Jamil y Andy Cohen.

Entonces, ¿qué sigue para la superestrella ahora que está libre? Como dijo su abogado inmediatamente después de que la jueza Brenda Penny dictara su fallo en un tribunal de Los Ángeles, "lo que sigue para Britney, y esta es la primera vez que se puede decir esto en una década, depende de una sola persona: Britney".

Aquí hay algunas cosas que sabemos que están en el horizonte:

Cuando Spears dio un testimonio impactante en la corte en junio, dijo rotundamente que le gustaría " casarse y tener un bebé ". Y ella está avanzando en ese frente, según Yahoo. 

Ella y Sam Asghari, el entrenador personal y actor con el que ha salido durante cuatro años, anunciaron su compromiso en septiembre, menos de una semana después de que su padre, Jamie Spears, presentara una petición para poner fin a su tutela. "Le encantaría una ceremonia en la playa en un destino tropical", dijo una fuente a People en ese momento. "Será una boda pequeña".

Britney Spears está lista para su boda. Captura Yahoo

Más Noticias

Más Noticias