Rihanna

Esto es lo que ganaría Rihanna si vendiera su firma de lencería

En apenas 2 años logró lo mismo que en toda su carrera musical.

Rihanna demostró en los dos últimos años que no es sólo una de las estrellas más importantes del panorama musical mundial sino que es una increíble mujer de negocios. Pese a que la pandemia del covid-19 golpeó una de sus creaciones tendrá que esperar para lanzar su nueva colección, la solista consiguió en 2 años que otra de sus empresas cueste tanto como toda una carrera musical de éxitos.

Luego de que el conglomerado con el que cerró acuerdos haya finalizado una nueva inversión para su firma de lencería, el valor de Savage X Fenty se disparó por encima de los mil millones de dólares.

Cabe resaltar, que la línea se lanzó oficialmente en el año 2018. En los dos últimos consiguió desplazar a otras grandes marcas que dominaban el mercado de la lencería hasta el punto de que sus shows quedaron relegados por los de Rihanna.

No cabe duda de que sus diseños y su idea de vestir cómodas y sensuales a mujeres de cualquier talla fue una de sus mejores apuestas empresariales. De hecho, durante todo este tiempo fue la propia cantante de Barbados la que lució algunos de sus modelos demostrando que su lencería sienta como un guante a cualquier tipo de cuerpo.

La reivindicación de la belleza del cuerpo femenino sea cual sea su forma es uno de los valores añadidos de Savage X Fenty que si bien no puede cuantificarse de manera directa en esos mil millones de valor sí que tiene repercusión en su imagen. De hecho, sus campañas son comunicadas a nivel mundial y tanto modelos anónimas como top models han posado con sus prendas.

La firma de lencería es desde luego el negocio más rentable para Rihanna. Y no hay que olvidar que además tiene una carrera musical parada desde hace media década y otras dos empresas: Fenty Beauty de maquillaje y Fenty Skin de productos cosméticos de belleza.

Más Noticias

Más Noticias