Este integrante de BTS es el hombre más guapo del mundo

El puesto ocho es ocupado por Tom Cruise, actor y productor estadounidense

A algunos les sonará increíble pero es verdad. Y es que las características físicas de los coreanos están conquistando a los corazones y estos resultados lo demuestran. 

Taehyung, miembro de BTS, fue elegido como ‘El más guapo del mundo’ ocupando el primer lugar en el ranking de 10 celebridades, según Best Toppers. En este listado donde, como también se le conoce a V, logró el número 1. 

En esta lista también fueron incluidos Brad Pitt y Noah Mills. El logro fue celebrado por la revista Esquire Korea que difundió la noticia entre los fans de la boyband.

El recordado actor de Superman en el universo DC, Henry Cavill ocupa el décimo lugar. En el 2013, fue nombrado el hombre más sexy del mundo según la revista británica Glamour. Luego le sigue la estrella de Hollywood de 40 años, Chris Evans, quien es mundialmente famoso por su rol de Capitán América. 

El puesto ocho es ocupado por Tom Cruise, actor y productor estadounidense. El galán de Hollywood es recordado por sus películas Misión imposible, Top Gun: Maverick, entre otros blockbusters. Un político aparece en el puesto siete de Best Toppers. Se trata del presidente de Canadá, Justin Trudeau, que también es incluido frecuentemente en listas de los hombres más atractivos de la actualidad.

Hrithik Roshan, es uno de los actores de Bollywood más famosos. Apareció en la popular película Kabhi Khushi Kabhi Gham (La familia hindú) y Koi Mil Gaya, Krrish, Krrish 3, Dhoom 3, Agneepath, Bang Bang! y más. Se casó en el 2000, y aunque se divorció en el 2014, tiene una muy buena relación con su exesposa en la crianza de sus dos hijos.

Luego está Omar Borkan Al Gala, en el quinto lugar como modelo y fotógrafo iraquí. Omar Borkan Al Galá tiene 31 años y fue sensación de internet por su atractivo visual.

Taehyung, miembro de BTS, fue elegido como ‘El más guapo del mundo’ ocupando el primer lugar en el ranking de 10 celebridades. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias