El verdadero significado del nombre de Dua Lipa

Ya no hay más misterios. Todo sobre el nombre de la cantante londinense, que es una de las revelaciones de la música pop del momento.

Dua Lipa se convirtió en una de las estrellas mundiales con su música. La joven londinense ha escalado los charts con sus éxitos, y con el lanzamiento de su segundo álbum, Future Nostalgia. 

Sin embargo, muchos se han preguntado varias veces si su nombre tiene que ver con una elección artística, o si realmente Dua Lipa se llama así.

Hija de padres albanokosovares, Dua fue la primera hija que tuvieron sus padres, un matrimonio de refugiados, Dukagjin y Anesa Lipa de Pristina, quienes se trasladaron al Reino Unido y se establecieron en la capital británica en 1992.

Y es desde sus orígenes, de dónde nace su nombre. Contrario a lo que algunas personas imaginan, ¡esta celeb se llama realmente Dua Lipa! Se trata de un nombre originario de Albania que significa ¡amor! A pesar de que amamos su nombre, Dua ha confesado que no le gustaba cuando era niña.

Dua Lipa,, en su afán de conseguir un representante artístico, con quince años empezó a publicar en YouTube sus interpretaciones de canciones. En 2012, cuando tenía diecisiete años, escribió su primera canción, Lions, Tigers & Bears. Sus vídeos no alcanzaron gran popularidad, pero llamaron la atención de Ben Mawson, un mánager de Warner Bros, quien la puso en contacto con productores.

Finalmente, en 2015, firmó un contrato con Warner Bros y publicó su primer sencillo, New Love.

Más Noticias

Más Noticias