El truco para para cambiar el color de WhatsApp

El truco para para cambiar el color de WhatsApp

La famosa aplicación de mensajería, WhatsApp, introducirá en el futuro la opción de modificar el color y te diremos como es como funcionaría

La famosa aplicación de mensajería, WhatsApp, introducirá en el futuro la opción de modificar el color y te diremos como es como funcionaría, así que sigue leyendo para que sepas paso a paso como será esta nueva función.

Como podrán recordar, la aplicación de Telegram añadió la opción de cambiar el color de la interfaz en el año 2017 y tal parece que WhatsApp estaría planeando introducir estos cambios en los siguientes parches.

Se trata de la posibilidad de cambiar el color de los botones de la aplicación de manera nativa y no usando aplicaciones de terceros.

Según los primeros detalles que ha brindado WABeta Info los íconos de las llamadas, las videollamadas y el chat podrán ser de verde agua en los iPhone, así como elegir diversidad de tonalidades, dependiendo del estilo que estés buscando en WhatsApp.

Si bien esto aún es una prueba, la misma fuente señala que podría llegar en la versión para iOS en las próximas semanas, mientras que para los terminales con Android aún no hay detalles de ello.

Cabe mencionar que para poder probar las últimas novedades de WhatsApp en tu dispositivo iPhone es necesario que seas Beta Tester usando TestFlight.

Y a pesar de que las vacantes se encuentran cerradas para los desarrolladores, puedes estar pendiente si se habilita alguna en esta página.

Para poder modificar los íconos de la aplicación móvil, tal como señala WABeta Info, deberás recurrir a los Ajustes de la app en tu iPhone y pulsar sobre Chats.

WhatsApp está desarrollando una función que permite cambiar algunos colores en su aplicación”, describe su tweet. Asimismo añade que “la función está en desarrollo y no hay más detalles en este momento.”

Por otro lado, sí es posible, de momento, modificar el color de fondo de cada una de las aplicaciones, incluso teniendo la decoración en alto relieve.

De modo tal que puedes llegar a escoger el “modo oscuro” y, a su vez, intercalarlo con el amarillo, celeste, rojo.

Y para poder realizar este paso deberás ir a la conversación y pulsar los tres puntos de la parte superior para después buscar Fondo de pantalla y elegir el que más te guste.

Es así como una vez que lo hayas personalizado, solamente debes dale en Aceptar y listo, así de sencillo es realizarlo.

Cabe destacar que esta herramienta se encuentra habilitada en el MOD de WhatsApp Plus, sin embargo, puede que tu cuenta quede baneada en pocos días de uso.

Por otro lado si tienes algún problema y necesitas reportarlo o si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com y también puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Normalmente, nuestros contactos cambian de número de teléfono sin avisar y aunque no lo pienses esto afecta al registro de usuarios de la aplicación más popular de comunicación: WhatsApp. Recordemos que se actualiza la lista de amigos con la de contactos de tu móvil.

Y lo más importante es que deberías saber que algunas empresas telefónicas no eliminan los números viejos, sino que los reciclan y se los entregan a otros clientes.

Cuando alguien cambia su número de teléfono, es importante que borres ese número de tu libreta de contactos. Debido a que los operadores de telefonía móvil reciclan los números, es posible que tengas una cuenta en WhatsApp identificada erróneamente con el nombre de un amigo, pero que el número ahora le pertenezca al nuevo propietario del número de teléfono”, advierte la aplicación en su blog oficial.

Cabe mencionar que esta situación puede ser usada por terceros para robar información privada de otros usuarios. Cabe resaltar que si un contacto te pide un código que te llegó por mensaje de texto simplemente debes ignorarlo, no contestes.

Más Noticias

Más Noticias