El tierno motivo por el cuál Jason Momoa viaja con dos peluches

El actor reveló por qué se lo suele ver con los peluches durante sus viajes por el mundo. ¡Es un amor!

Por:  Yen Yen

Jason  Momoa es un actor, actor de voz, escritor, productor y director estadounidense. Comenzó su carrera como actor después de mentir sobre ser un modelo profesional, lo cual le concedió un papel en la serie Baywatch, en la que debutó en 1999 y participó dos temporadas. Más tarde, ganó popularidad interpretando a Ronon Dex en la serie de televisión Stargate Atlantis desde 2004 hasta 2009.

En 2011, siguió adquiriendo fama al interpretar a Khal Drogo en la serie Game of Thrones durante sus dos primeras temporadas. Posteriormente, sería seleccionado para interpretar a Aquaman en el Universo extendido de DC, comenzando con un cameo en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), y más tarde como protagonista en Justice League (2017), Aquaman (2018) y Zack Snyder's Justice League (2021). Por otra parte, también protagoniza las series Frontier y See.

Jason es un hombre de familia y deja de lado a aquel hombre rudo que suele verse en las pantallas de los cines interprentando a Aquaman. El actor reveló que viaja por el mundo con dos peluches por un tierno motivo. ¡Para no extrañar a sus hijos!
"Escucha, si tienes bebés, sabes que también tienes animales de trapo, y si no estás con tus niños, estás abrazando esos mismos peluches", manifestó en una entrevista a la revista GQ. "Por desgracia, creo que es un tema un poco personal, así que no voy a entrar en detalles porque es algo solo para mí y para mi familia".

Los juguetes que seleccionó de su hija Lola y su hijo Nakoa  son el cerdito Piggy Big Spirit y una vaca de las tierras altas llamada Potato.
"Mis hijos están en mi cama ahora mismo viendo una película, pero cuando viajo, tengo que tener a mi lado Pig y a Potato... Ellos son mis dos compañeros de viaje", dijo entre risas. "Cuando no tengo a mi lado a mis bebés, aunque normalmente no se separan de mí, pero cuando no pueden acompañarme, estos dos van a todas partes conmigo".

Más Noticias

Más Noticias