El regalo inesperado que recibió este cantante de BTS por su cumpleaños

El 1 de septiembre, también se esperan miles de actividades conmemorativas que benefician a la sociedad en nombre de Jeon Jung-kook

Hay muchas cosas para BTS por celebrar pero hay algo que sin duda no puede pasar debajo de la mesa y ese es el 1 de septiembre siempre, pues ese día el miembro menor de BTS, Jeon Jung-kook, cumple años.

Por lo que será un día muy especial para ARMY y  El 'maknae' de Bangtan Sonyeondan tendrá 24 años a partir de este martes (miércoles en Corea del Sur) y por supuesto, todas sus fanáticas y fanáticos en el mundo no se quedaron atrás con las muestras de afecto hacia el 'idol'. 

De acuerdo al portal Marca, Jungkook es el miembro más consentido de BTS, precisamente por ser el menor de la banda de K-Pop. Por ello, es uno de los integrantes más queridos por sus seguidores, a pesar de que los siete reciben el mismo amor de ARMY. 

Ante esto, los fanáticos de Jungkook , ya empezaron a dejarle increíbles regalos. Por ejemplo en  Indonesia, varias ARMYs adoptaron 4000 tortugas marinas y liberaron otras de regreso al océano. 

Mientras que otros le obsequieron un territorio lunar por su cumpleaños. Ahora Jungkook es dueño de una parte de la luna, más precisamente de un espacio del satélite cuyas coordenadas selenográficas son 18.72º N y 5.02º E. ¡Sí! como lo lees, esto es algo que motivó enormemente a sus seguidores, que quisieron dejarlo sin aliento y seguro hicieron.

El 1 de septiembre, también se esperan miles de actividades conmemorativas que benefician a la sociedad en nombre de Jeon Jung-kook. Al parecer tendremos que esperar a ver qué pasan.  Tal como lo hicieron con los cumpleaños de SUGA y J-Hope. ¡Esperemos!

El 1 de septiembre, también se esperan miles de actividades conmemorativas que benefician a la sociedad en nombre de Jeon Jung-kook. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias