Toni Costa superó sus complejos estéticos

El esposo de Adamari López no soportó ¿la idea de quedar calvo? y se hizo una intervención estética

Toni Costa aseguró que el tratamiento estético al que se sometió para no quedar calvo lo hace sentir mejor y no fue para nada doloroso

Toni Costa, el esposo de Adamari López, no soportó la idea de quedarse calvo y se decidió a hacer un tratamiento estético que le ha permitido sentirse bien consigo mismo y lucir una apariencia juvenil.

Toni viajó recientemente a San Diego, California, para resolver lo que él llama “un problemita” que estaba presentando en la parte posterior de su cabeza que estaba amargándole sus días desde hace varios años atrás.

El bailarín español decidió acudir a un tratamiento de micro-pigmentación con el que ha conseguido tapar unas cicatrices que no podía disimular por la escasez de cabello que tenía por lo que a través de las redes sociales dejó evidencia para todos sus seguidores.

Toni Costa dijo: "Fui hasta San Diego a conocer a los mejores, a Álex y su equipo, donde me hice un procedimiento de micro-pigmentación para poder tapar unas cicatrices que tengo en mi cabeza”.

Y continuó: “Es un problema que siempre he querido resolver y por fin lo conseguí gracias a ellos. Ahora pienso, ¿me raparé la cabeza por completo?".

A continuación podrán percibir el video que Toni compartió en su fan page oficial donde cuenta cómo fue todo el proceso estético al que se sometió para acabar con sus complejos de forma definitiva.Toni Costa está feliz con el resultado por lo que no dudó en hacerlo público y dejar la inspiración a sus seguidores que deseen revertir cualquier rasgo de inconformidad y pueda acercarse a San Diego a hacerlo de la mano de “los mejores” profesionales.

"No duele, prácticamente es como que unos pequeños pinchacitos y eso, pero ellos tienen una mano, es gente súper profesional, quedé encantado", aseguró Toni.

Clave feliz

Toni Costa ha demostrado junto a su esposa Adamari López que son una pareja muy estable y que aunque son muchos los que han intentado afectar su relación amorosa, ambos se brindan apoyo en todo lo que necesiten siendo ésta una de las claves de su matrimonio.

La juventud no es materia de separación en el caso de parejas famosas. Los latinos, por su parte, tampoco desestiman la edad. Adamari López y Tony Costa tienen 15 años de diferencia, de los cuales sus últimos nueve años los han pasado juntos al ser considerados una de las parejas más estables del medio.

Incluso estafadores cibernéticos intentaron destrozar su reputación, pero no se dejaron y supieron resolver con agilidad éste complicado lío en el que estaban envueltos sus nombres.

Unos falsificadores  han querido hacerse pasar por Adamari López y Toni Costa, por lo cual se vieron en la obligación de alertar a sus seguidores a través de un video publicado en Youtube.

“Aquí estamos Toni y yo desde nuestro hogar para comunicarnos con ustedes porque hay algo que nos preocupa mucho. Desde un tiempo hemos estado viendo gente que a través de las redes sociales utilizan nuestro nombre o la imagen de nuestra familia”, comentó la presentadora del programa “Un nuevo día”.

Además mencionó en el clip que ella y su esposo jamás han realizado éste tipo de actividades: “Siempre que hemos hecho algo hemos hablado de frente, hemos salido a decírselo directamente en nuestras propias redes sociales”.

¿Qué estarán publicando? Al parecer está vinculado con actividades de estafa, porque argumentó que ellos jamás se aprovecharían de la situación que atraviesa el mundo para lucrar con su imagen ni la de su familia. 

A lo que Toni comentó que debido a su popularidad están siendo expuestos a que usen su imagen con intención de estafa.

Más Noticias

Más Noticias