El dato de los tatuajes de Karol G que desconocías

Karol G, de 30 años de edad, tiene varios tatuajes,  distribuidos por todo el cuerpo

Karol G es una mujer que cautiva a todos con su carisma y talento. Así lo ha demostrado con cada acción que emprende. El éxito de sus pegajosos temas son una muestra de ello, como sus galardones que ha obtenido en la industria musical, gracias a su desempeño.

Sin embargo, hay algo que ha llamado la atención de Karol G, y es su particular belleza, la cual acompaña con tinta indeleble; es decir: tatuajes. ¿pero cuántos tiene en su silueta?

Karol G, de 30 años de edad, tiene más de 15 tatuajes, distribuidos por todo el cuerpo. Unos de los más comunes en Karol son las frases. Una de ellas, en su mano izquierda, es “Esto también pasará”. 

Se trata de un proverbio que indica que todo, bueno o malo, es temporal, pasajero. Parece tener su origen en la poesía sufí persa. Se conoció que en el 2015, Karol G se tatuó en la parte interna del brazo derecho “Véncete a ti misma”, para sentirse motivada.

Karol G también tiene tatuajes en inglés, como el que se hizo en 2017. “Girl Power” (poder femenino) lo tiene escrito en la cara interna del brazo izquierdo. Mientras que un poco más abajo, lleva con tinta el logo de su marca. 

Por otra parte, las manos de Karol G también están tatuadas con su fecha de nacimiento (1991) y el prefijo para llamar a su país natal, Colombia (+57). ¿Sabías estos datos de la artista?

Esto se lo hizo para el vídeo de Bichota. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias