El anillo que lleva Meghan Markle en la portada de Time no es casualidad

La exactriz tuvo un gesto que cobró mucha importancia en la famosa tapa que los destacó como los más influyentes del mundo. 

El príncipe Harry y Meghan Markle fueron tapa de la revista Time por ser dos de las 100 personas más influyentes del mundo. 

Sin embargo, el detalle no menor de la fotografía utilizada es el anillo con el que se posó Meghan Markle, ya que detrás de lo que parece una joya millonaria, hay un importante significado. En la imagen se puede ver a la exactriz llevando en el meñique izquierdo un dúo de anillos Duet Pinky de la marca de joyería Shiffon, informó Page Six.

El par de joyas en espiral, que contiene dos diamantes, están hechos en oro amarillo macizo de 14 quilates y cuestan 525 dólares cada uno.

Lo cierto es que estos anillos de Shiffon no son una marca cualquiera, ya que se sabe que la compañía dona el 50% de sus ganancias para apoyar a mujeres emprendedoras. "Inspirados por el amor por las joyas finas, algo en lo que las mujeres suelen invertir, queríamos que las joyas finas invirtieran en las mujeres", reza la web de Shiffon.

Es por eso que, que esta joya esté en la mano de Meghan Markle no es un dato menor. La actriz por este gesto se une a una lista de otras celebridades que han usado el anillo, incluidas la exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama, la actriz Nicole Kidman y la tenista Serena Williams.

Además, Meghan lleva puesto el reloj de oro Cartier Tank Francaise que perteneció la princesa Diana.

Más Noticias

Más Noticias