Eiza González da una curiosa respuesta sobre Salma Hayek

Eiza González: la llamativa respuesta que da sobre Salma Hayek

Durante la entrevista, Eiza González hizo referencia a la clase de proyectos que escoge, especialmente con Spirit Untamed, la cual está centrada en una familia de origen latino, algo importante para la actriz, quien dijo “Para mi es súper importante hacer proyectos que elevan y representan a nuestro país de una manera linda”. Salma Hayek, a sus 54 años de edad, es una de las actrices más respetadas de Hollywood. Estuvo nominado al Oscar por su protagonización en Frida y ha estado presente en incontables éxitos de taquilla

Eiza González es una de las estrellas del momento en Hollywood. La actriz mexicana, de 31 años de edad, este año estrenó I Care a Lot y la taquillera Godzilla vs Kong, lo que la ha llevado a ser nombrada como una de las estrellas con mayor recaudación y en la que tienen el ojo puesto la mayoría de los productores en la meca del cine.

La mexicana acaba de estrenar Spirit: Untamed, una nueva película sobre el noble corcel en la que prestó su voz para el personaje de Milagro Navarro, madre de la protagonista de la cinta y un personaje que fue muy cercano a su corazón.

La película debutó entre las cinco más vistas durante su fin de semana de estreno, afianzando así la popularidad de Eiza González en el país norteamericano y llevando a algunas personas a hacer la inevitable comparación con su paisana Salma Hayek.

Eiza González habló sobre la comparación con Salma Hayek y lo halagada que se siente

Ahora, en una entrevista que ofreció al programa matutino Hoy, a propósito del estreno de la película animada, Eiza González habló sobre su trabajo en Hollywood hasta los momentos y la inevitable comparación que se la hecho con la estrella Salma Hayek, quien fue pionera entre las actrices latinas.

La protagonista de Lola, Érase una Vez, dijo sentirse halagada por esta comparación “¡Ay, muchas gracias!, digo yo trato lo mejor ¿sabes?, es difícil, es una carrera compleja, hay muchas cosas que mucha gente no ve y nunca sabe”.

La protagonista de Lola, Érase una Vez, dijo sentirse halagada por esta comparación. Foto Centro de Informes

“Pero uno trata de mantenerse positivo, de hacer proyectos que te motivan y que realmente como artistas tu conectas, es lo único que puedes hacer realmente”.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias