Danna Paola

Danna Paola escandaliza las redes sociales por esta razón

Danna Paola aseveró que ese tipo de relaciones le han ayudado a crecer mucho, ya que ha aprendido de ello, y le ha permitido comenzar nuevos proyectos.

La actriz Danna Paola ha ganado tanta fama, que múltiples marcas de ropa y belleza la han elegido como embajadora de sus nuevos productos. Sin embargo, no todas sus experiencias con estas reconocidas empresas han sido positivas. Y es que la chica se distingue por ser una mujer muy sincera que siempre deja por sentado lo que piensa. 

Danna Paola es fanática de los cambios de look y le encanta innovar con nuevos cortes y colores, por lo que aceptó trabajar con una reconocida marca de belleza e hizo comerciales para anunciar algunos de sus tintes. Pero más que disfrutarla, esta experiencia se convirtió en un completo dolor de cabeza. 

Danna Paola reveló que después de colaborar con esta marca y “prestar” su cabello para efectos publicitarios, su melena quedó completamente arruinada. “Yo estaba haciendo una campaña muy importante con una marca de pelo (…) Me pintaron el pelo, me lo desgraciaron varias veces, ¡siete veces! De verdad, fatal. Yo era de caramelo a brunette, siete veces, no quiero explicarles cómo terminó mi cabello”.

Luego todo empeoró, pues Danna Paola tuvo que aceptar un tinte que no le favorecía en lo absoluto. “Después siguió la historia amigos, porque me hicieron color como uva, muy feo que no me gustaba y otro color, horrible”, agregó. Después, Danna Paola logró darle el mantenimiento adecuado a su cabello y ahora luce más que espectacular.

Danna Paola soltó la sopa sobre todas sus relaciones que fueron tormentosas

Con solo tener 25 años, la mexicana Danna Paola se ha destacado por su polifacética trayectoria artística, la cual también ha estado acompañada de circunstancias gratas y no tan gratas. En una entrevista reveló que ha tenido relaciones fallidas y dolorosas, las cuales las llevó a plasmarlas, en algunas letras de sus canciones, como “Sodio”, que pertenece a su exitoso álbum “K.O”. 


 

Danna Paola es fanática de los cambios de look.  Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias