Daddy Yankee y Natti Natasha: ¿más que colegas?

El pasado 22 de mayo, a sus 34 años, la cantante Natti Natasha dio a luz a su primera hija, Vida Isabelle Pina Gutiérrez. La artista presentó a su pequeña, nacida en Miami, en su cuenta de Instagram, y junto a una foto de la recién nacida escribió: "Les presento el sueño más grande que puede tener una mujer". A través de Instagram, el cantante publicó un "boomerang" en el que se le ve sujetando a Vida Isabelle al interior de una casa en Miami, Florida, donde vive con sus padres

La estrella de la música urbana Daddy Yankee, enterneció a su seguidores al compartir una imagen con la hija recién nacida del productor Raphy Pina y la cantante Natti Natasha.

A través de Instagram, el cantante publicó un "boomerang" en el que se le ve sujetando a Vida Isabelle al interior de una casa en Miami, Florida, donde vive con sus padres.

"Con el boomerang fue como único se durmió la Sobri con Tío Daddy", escribió Daddy Yankee al referirse a la hija de su manejador.

Durante el fin de semana, Natti Natasha y Pina compartieron  la primera sesión de fotos de su hija.

"Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a papá y mamá", expresó la cantante junto a las tiernas imágenes.

Vida Isabelle nació en mayo y ya acumula 1.4 millones de seguidores en Instagram.

El cantante publicó un "boomerang" en el que se le ve sujetando a Vida Isabelle. Captura Instagram

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias