Britney Spears

¿Cuánto dinero tiene Britney Spears? su fortuna es revelada y sorprende por ser la menos rica de sus similares

La revista Forbes estimó las ganancias de las princesas pop y explicó por qué la intérprete de “Baby One More Time” se ha quedado muy atrás.

Britney Spears lleva más de dos décadas siendo la princesa del pop. La cantante estadounidense se convirtió en todo un fenómeno de masas con tan solo 16 años de edad, cuando conquistó a la industria de la música gracias al hit “Baby One More Time”. Eso solo fue el principio de una carrera de éxitos como: Toxic, Oops I did it again o Gimme more.

De este modo, en el año 2002, tras cuatro años de éxitos, la joven fue nombrada como la artista más poderosa del mundo con una fortuna de 40 millones de dólares. La princesa del pop era en ese momento la cantante más rica. La estadounidense superaba en creces a otras artistas como: Jennifer Lopez ¡Eso sí, casi veinte años después, la cosa cambia!

Un análisis de la revista Forbes estimó la fortuna que podría tener ahora mismo Britney Spears y la compara con las de otras divas del pop. ¿La sorpresa? Que es increíblemente baja con la de otras artistas.

Pero, ¿por qué la fortuna de Britney se queda tan alejada de sus compañeras?

Tal y como recoge el análisis de la revista estadounidense, el 2008 fue crucial para los movimientos económicos de la joven. Ese mismo año, después de sufrir su crisis nerviosa, la artista fue puesta bajo tutela judicial de su padre James. Desde entonces el hombre lleva todas las finanzas de la cantante, a pesar de que la joven continuó trabajando durante los diez años siguientes. De ahí que haya nacido el movimiento #FreeBritney por parte de los fans para intentar que la artista vuelva a ser independiente de su padre.

Aunque la diva haya lanzado cuatro álbumes que funcionaron en el mercado, haya tenido seis tours mundiales exitosos y una residencia en Las Vegas, los números de su patrimonio neto no se acercan al de cantantes que empezaron al mismo tiempo que ella como Jennifer Lopez o incluso Jessica Simpson.

Más Noticias

Más Noticias