Daddy Yankee invierte en carros

¿Conoces la colección de autos de Daddy Yankee? Mira qué modelos tiene

Daddy Yankee ha invertido una increíble suma de dinero en su colección de carros de alta gama que hacen parte de su patrimonio familiar

Entre las actividades que disfruta Daddy Yankee, la colección de autos está entre las primeras pues es una excelente forma de invertir sus millones sin que le quede ningún remordimiento, pues de ésta forma satisface sus caprichos de infante.

Desde un Cadilac hasta un SUV forman parte de la millonaria colección de carros que tiene en su poder Daddy Yankee, pues cada uno de los modelos que ha seleccionado entra en la lista de autos lujosos y esto la hace aún más invaluable.

El cantante puertorriqueño lleva más de dos décadas invirtiendo las ganancias de su carrera profesional en lo que le gusta llamar “uno de sus mayores hobbies”, porque sin duda es gran parte del porcentaje de sus ganancias el que usa para comprar carros de alta gama.

La diferencia de la colección de autos de Daddy Yankee con la de cualquier otro coleccionista de vehículos es que en cada uno de los carros que ha sumado a su colección les ha dejado un sello distintivo.

¿Sabes qué carros integran la colección?

1.       Cadilac Coupeé De Ville (1987). Es un clásico todo terreno. Es trascendental para la cultura pop.

2.       Polaris RZR. Es un lujo y con el que más se le ha visto conducir en las calles.

3.       Lamborghini Murciélago. De origen italiano, se caracteriza por su increíble potencia, construcción ligera y tecnología.

4.       Ferrari 488 Spider. Daddy Yankee lo ha elegido por ser el descapotable más impresionante de la historia, cuenta con una potencia increíble.

5.       DeLorean DMC12. Tiene un motor de Renault V6 de 2.8 litros, lo adora porque se identifica con la película “Regreso del futuro”, y es el único modelo fabricado por la empresa de John DeLorean.

6.       Chevrolet Corvette C3. Es el modelo que Daddy Yankee eligió para la filmación del videoclip “La noche de los dos”, un hermoso deportivo que va a 165 caballos de fuerza.

7.       Cadillac Escalade. Es uno de los más importantes de la compañía y de los primeros SUV de lujo en el mercado automovilístico.

Como habrás notado son siete los vehículos que hasta ahora están incluidos en la lista de autos de colección elegidos minuciosamente por Daddy Yankee y forman parte de su gran patrimonio familiar, ¿Será que contempla agregar uno más a la lista en el transcurso del 2021?

El Covid-19 no lo detiene

Daddy Yankee al igual que otros cantantes urbanos no se ha quedado de brazos cruzados y se enfocó en mantenerse ejercitado y en crear nuevas piezas musicales que le permitan seguir sumando números a su billetera.

Es por eso que se dice que ha invertido en el coronavirus, pues creó una canción especialmente para la situación pandémica que se desató después que se divulgara lo que estaba ocurriendo en diferentes rincones del mundo.

Además de ser un cantante exitoso y reconocido es muy audaz con la palabra y no hay tema de conversación con el que no pueda soltar lírica, por eso le dedicó su más reciente producción al coronavirus.

El rey del reggaetón no se podía quedar con los brazos cruzados ante la situación vivida en diferentes rincones del mundo a través de la declaración de la pandemia por el coronavirus o Covid-19.

Daddy Yankee acusó a los gobernantes de ser responsables de planificar esta situación que ha afectado la salud de millones de personas y se tomó el tiempo de reconectarse con Dios para agradecerle por la salud de la que ha dotado sus días.

Al final de esta nota vas a encontrar el video oficial titulado Corona donde Daddy Yankee le pone toda la energía a que sus fans vean al Covid-19 como una situación alarmante que no pude pasar desapercibida.

Además que considera que es importante mantener una conexión con el padre celestial, quien es quien otorga o quita el derecho a la vida sobre la faz de la tierra. Encontrarás imágenes fuertes y mensajes delicados en cada verso de Daddy Yankee.

Más Noticias

Más Noticias