Conoce el origen de “Bichota” el tema que potenció la carrera de Karol G

Karol G decidió revelar la verdadera razón por la que llamó a su más reciente éxito “Bichota”, en el programa de Nicky Jam “The Rockstar Show”.

El origen del más reciente éxito de Karol G tiene más relación con Anuel AA que la que te imaginabas y la cantante colombiana no tenía muchas ganas de seguir ocultándolo.

Como pueden haber notado, el tema “Bichota” fue lanzado al mercado musical justo cuando existían rumores de separación entre los bebesitos, pero con la conversación que sostuvo Karol G con Nicky Jam todo quedó muy claro.

La estrella de 29 años aseguró que “el sentido de la canción es para que todo el mundo se sienta como se tiene que sentir”.

Karol G explicó que la producción comenzó mientras su pareja, Anuel AA había deciddo alejarse de ella por presuntos “proyectos personales”,pero ésta distancia le permitió mantener vivo su recuerdo al pensar en una de las palabras más usadas por el puertorriqueño.

Al parecer Anuel AA menciona con bastante frecuencia la expresión bichote, la cual usa para hablar de amigos o de cualquier hombre en forma de exclamación, pero Karol G aseguró que no fue él quien decidió el nombre de su éxito.

“Nosotros hablábamos por teléfono a cada rato y él me decía: ‘No que si el bichote de no sé dónde’ o ‘ese es el verdadero bichote’. Y yo me preguntaba: ‘¿Qué es bichote?’”, comentó Karol G.

Y continuó:

“Entonces, le pregunté: ‘¿A qué tipo de mujer le dicen bichota?’ y me dijo: ‘No, a las mujeres no les decimos así’.

Kaol G rompe el silencio / Instagram

Sin embargo, la colombiana tomó este aspecto como referencia para nombrar distintivamente a la canción que le ha dado un climax en su popularidad y viralización al decirse: “Yo voy a hacer una canción que se llame ‘bichota’ y me fui para el estudio con J Quiles y con Lenny (Tavárez)”.

Sus fantasías

Karol G adora fantasear con su carrera profesional y el Super Bowl no piensa dejarlo atrás, mientras se estaba llevando a cabo el show del medio tiempo del evento que se realizó en 2021 dejó una indirecta a través de sus redes sociales.

Sin duda alguna el 2020 fue uno de los mejores años para Karol G quién logró hacerse sonar por lo grande, crear diferentes piezas musicales y posicionarse entre las más importantes del género urbano recibiendo diferentes nominaciones y premios.

Por ésta razón la compositora colombiana decidió mantener su frente en alto y soñar en grande y mientras veía el espectáculo que daba The Weeknd en el Super Bowl, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter para postularse como candidata para futuras ediciones del magno evento.

Lo que escribió:

“¿Te imaginas ‘Tusa’ y ‘Bichota’ en el Super Bowl? Algún día. Hágale, pues”, expresó Karol G en un post que obtuvo muchos likes de sus seguidores.

Pero no todo es color de rosa, y es algo común en la vida de cualquier persona, muchos le hicieron sentir a Karol G su inconformidad en caso de que ella fuese seleccionada como la artista responsable del show de medio tiempo del Super Bowl.

Por lo que se encontró con comentarios como éste:

“El Super Bowl es un espectáculo internacional de primer nivel, la idea es subir, no bajar. Con esas canciones ordinarias, no, gracias”, comentó una usuaria.

Karol G no tiene ganas de detenerse y mucho menos de cortar las alas de sus sueños, y así lo declaró en una entrevista que tuvo con NickyJam en su programa de Youtube, The Rockstar Show, donde la cantante colombiana aseguró que tiene algo en mente.

“Yo sueño con actuar de la mala y la horrible de la película. A mí siempre me pasa que estos son mis personajes favoritos porque son de los que todo el mundo se acuerda, del que le hace la vida imposible a todos”, comentó karol.

Super Bichota / Instagram

Más Noticias

Más Noticias