Camilo ha revelado cuál es la persona que más le demuestra su admiración

Camilo dejó al descubierto a un integrante de su familia que adora e idolatra el trabajo musical que viene realizando

Dentro de la familia de Camilo existe una persona que ha sido declarada como su fan número 1 y quedó comprobado durante las grabaciones del videoclip de “Ropa Cara” donde no pudo contener las ganas de mover su cuerpo.

Todo quedó en evidencia gracias a que el cantante colombiano compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram como era inevitable para su padre, moverse, disfrutar y animar a su hijo Camilo.

En tono de broma le preguntaba a su papá “¿Cómo es, papi?”, con la intención de que le mostrara una y otra vez la coreografía que había inventado al escuchar el ritmo de su más reciente éxito musical.

El padre de Camilo aparece en el video con ropa casual, mientras se le ve haciendo el característico movimiento corporal que demuestra como adora e idolatra el trabajo de su talentoso hijo.  

¿Cómo baila?

El señor da vueltas sobre su propio eje de forma lenta y con una pose muy particular. No cabe duda que los padres que apoyan a sus hijos terminan disfrutando de sus éxitos al máximo.

Sobre el estreno

“Ropa Cara” se estrenó el 18 de enero, convirtiéndose desde ese entonces en uno de los éxitos más sonados de Camilo, aunque se sale de la convencionalidad de sus composiciones.

Mientras tanto, el videoclip cuenta con más de 90 millones de vistas en el canal oficial del cantante colombiano en Youtube, colocándolo entre los primeros puestos del ranking de reproducciones.

¿Otra conquista?

Camilo anda en boca de todos justo después de haber lanzado "Ropa cara", la canción que cuenta con la participación de Evaluna como directora.

Si bien los dos hacen una dupla muy sólida, para esta ocasión ella llamó a Santiago Achaga, su amigo y con quien fue vinculada sentimentalmente, para que la ayudara a dirigir el videoclip que, rápidamente, se convirtió en el más visto del mundo.

Camilo disfruta del amor de su familia / Instagram

Como si esa incorporación no hubiera sido suficiente. luego llamaron a Macarena Achaga, hermana de Santiago y quien fue la encargada de flechar rápidamente a Camilo. Ella, junto a él, son los protagonistas del videoclip de la canción que no para de sumar reproducciones.

Al parecer, su belleza logró cautivar no solo a Camilo, sino que también a la mismísima Evaluna, quien lejos de sentir celos, la ha dejado ser para lograr la mejor versión del contenido...¡Y vaya que lo ha conseguido!

Algunos, incluso, creen que Macarena ha logrado destronar a Evaluna y Camilo, aunque no lo confiese, ha quedado completamente flechado con ella.

Intromisión matrimonial

Como muchos de los seguidores de Camilo y Evaluna saben, ella es quien se encarga de dirigir todos los videoclips de su esposo y es la primera en estar en todos los detalles cuando él se pone a escribir nuevas creaciones. Evaluna no solo resulta un pilar fundamental en la vida personal de Camilo, sino que también lo es en todo lo referido al mundo laboral. Ella se apoyo mucho en él de igual forma que él lo hace en ella. Son un equipo y así funcionan mejor.

Por esa razón, Evaluna ha decidido sumar a una persona más al nuevo proyecto que protagoniza junto a Camilo. Al parecer, los conocimientos en dirección de Santiago Achaga, han llamado poderosamente la atención del matrimonio. Sin ánimos de dejar pasar la oportunidad de sumarlo, se armaron un trío lleno de potencial para sorprender a la audiencia. Además de él, sumaron a su hermana Macarena, quien fue la encargada de enamorar a Camilo para su nuevo videoclip.

Hace unas semanas, Evaluna se separó de Camilo y encontró consuelo en su compañero de set. Mientras ella estaba en Colombia grabando la serie que protagoniza, estuvo concentrada en dar lo mejor de sí, pese a que extraña mucho a Camilo. A la par, los rumores afloraron y la pusieron en boca de todos.

Camilo y Evaluna no se dejan vencer / Instagram

Más Noticias

Más Noticias