Camilo: este es el significado de los tatuajes para él

Camilo comparte un momento muy feliz y es el haber logrado que su canción "Kesi", represente a la "Liga"

Camilo ha dejado en claro que su cuerpo es un lienzo. Para algunas personas esto forma parte de su manera de expresarse, y sin duda también lo es para él. Han sido muchos los que se han preguntado qué significan los tatuajes para el cantante y aquí te lo decimos: 

El cuerpo de Camilo es un lienzo que el cantante utiliza para expresar su parte más espiritual. Por ejemplo, en la clavícula lleva el tatuaje "Jesús dudó". En una entrevista el cantante reveló este interesante mensaje. 

"Para mí es uno de los atributos más hermosos, no porque sea duda, porque Él es todo Dios a la vez que es todo humano, y la noche antes que lo fueran a buscar […] estaba dudando….Esa duda me liberó un montón. Si no dudó él, no dudamos nosotros".

Camilo también comparte su gusto por los tatuajes, con su amada Evaluna Montaner, quien lleva al igual que ella la palabra «Selah», un vocablo hebreo cuyo significado explicaba en la revista GQ:  "Selah está en muchas partes de la biblia, en los Salmos, que son como las canciones y eso se dice al final de cada una. Es como ‘silencio’, pero silencio adentro como ‘detente y escucha'".

Camilo lleva en el brazo derecho la frase «Si no canto lo que siento, me voy a morir» que proviene de una canción llamada ‘Barro, tal vez’ de Luis Alberto Spinetta y el sánscrito también surca la piel de su pecho: Yukta Vairagya, La verdadera renuncia.

Algunos han sido más curiosos al respecto e invitan a mirar detenidamente el mapa de la dermis de Camilo para que puedas descubrir sus tatuajes menores, como una hoja, una rama, una colmena, un barco de papel y un 51%, entre otros. ¿Los habías notado?

Camilo lleva en el brazo derecho la frase «Si no canto lo que siento, me voy a morir». Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias