Camilo es comparado nuevamente: ¿te imaginas con quién?

Camilo es comparado nuevamente: ¿te imaginas con quién?

No todo es un halago para Camilo, pues desde que inició su relación con su ahora esposa Evaluna Montaner, el cantante ha sido víctima de críticas por sus contantes gestos de amor

Camilo es un cantante muy talentoso, que todos lo admiran gracias a su carisma y talento. Esto se refleja en cada trabajo que ejecuta, como canciones que estrena, conciertos e incluso en sus publicaciones que comparte en redes sociales, las cuales acumulan cientos de "likes".

Sin embargo, no todo es halago, pues desde que inició su relación con su ahora esposa Evaluna Montaner, Camilo ha sido víctima de críticas por sus contantes gestos de amor, que muchos consideran como exagerados; mientras que otros lo critican por su manera de convivir; pues algunos piensan que es poco higiénico. 

Pero, ahora Camilo es víctima de otra crítica. Se trata de una comparación que hicieron en las redes sociales del colombiano con Freddie Mercury, el líder de la banda de rock Queen. 

Y es que el sitio “Rincón Curioso” publicó una imagen donde se ve la mitad de la cara de Camilo y la mitad del rostro de Freddie. "Diferente época pero el mismo talento" fue la frase utilizaron para acompañar la gráfica. 

En seguida, los mensajes de los seguidores del intérprete de “We Will Rock You” no tardaron en llegar. “Nunca me había ofendido tanto en mi vida”, “Comparar a Freddie Mercury con Camilo es como comparar a Messi con mi primo parapléjico" y "Creo que me ha dado un derrame al ver que alguien a comparado a Freddie Mercury con Camilo" fueron tan solo algunos de ellos.

Aunque algunos consideran que el parecido físico es inminente, y el bigote lo acentúa, los fans se vieron molestos por la comparación de “talento”. Y es que muchos estiman que Camilo aún tiene mucho por recorrer para llegar a ser comparado con Freddie Mercury. ¿Qué opinan ustedes?

Camilo es víctima de otra crítica. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias