Camilo: el asqueroso hábito del cantante que todos repudiaron

Camilo: el asqueroso hábito del cantante que todos repudiaron

Camilo y Evaluna Montaner se dieron el ¡sí, quiero! durante una ceremonia, realizada en febrero de 2020 en Miami, en compañía de sus familiares, amigos y más de 300 invitados, que compartieron inolvidables experiencias al lado de estos talentosos artistas. Pese a que sus gestos de amor sean los que marcan la pauta, sus hábitos también han  cautivado la atención de todos más de una vez por ser considerados como asquerosos. 

Camilo y Evaluna Montaner siempre están en boca de todos por las constantes ocurrencias que comparten en las redes sociales. Pese a que sus gestos de amor sean los que marcan la pauta, sus hábitos también han  cautivado la atención de todos más de una vez por ser considerados como asquerosos. 

Y es que hubo una ocasión que Camilo se volvió tendencia en redes sociales luego de que se viralizara una extraña fotografía relacionada con las uñas de su amada Evaluna Montaner. Aunque el matrimonio les ha sentado más que bien a los cantantes, quienes a través de redes sociales suelen presumir el gran amor que se tienen, la pareja ha sido duramente criticada en múltiples ocasiones por la manera en que viven. 

Algunos haters creen que las muestras de amor que tiene Camilo hacia Evaluna son un tanto “extrañas”. El intérprete de ‘Vida de rico’ dio mucho de qué hablar luego de que supuestamente publicara una fotografía en sus historias de Instagram, la cual generó polémica en redes sociales e incluso se viralizó. 

En la imagen aparece un frasco de cristal que contiene todas las uñas postizas de Evaluna Montaner, y en la leyenda que acompaña la foto se lee “Guardo cada pedacito de mi mujer”. Sin embargo, todo se trató de fake news, pues el responsable de editar la fotografía confesó que todo comenzó como una broma para sus seguidores y nunca esperó que su edición fuera a viralizarse.

“Yo esta historia la subí a Twitter para reírme con mis seguidores, pensando que todos se lo iban a tomar en broma, ¿qué pasó? Se lo tomaron en serio. Ahora hay 21 mil Tuits hablando de que Camilo guarda las uñas de Evaluna en un frasco y es por mi culpa”, dice el YouTuber.

Camilo y Evaluna Montaner se dieron el ¡sí, quiero! durante una ceremonia, realizada en febrero de 2020 en Miami, en compañía de sus familiares, amigos y más de 300 invitados, que compartieron inolvidables experiencias al lado de estos talentosos artistas. 

Los seguidores de Camilo tomaron en serio esta imagen. Captura Twitter

Más Noticias

Más Noticias