Camilo afirma que se siente como vampiro: esta es la razón

Camilo la está pasando de lo mejor con su esposa Evaluna Montaner durante un recorrido por Estados Unidos

Camilo es un artista muy curioso que siempre llama la atención de su Tribu, como el llama cariñosamente a sus fanáticos. Es que siempre les mantiene al tanto de cada momento que experimenta, y así lo demuestra a través de sus redes sociales. 

Ahora, ha vuelto a llamar la atención de todos al publicar una serie de postales sobre el regalo que le hizo a su amada Evaluna Montaner para celebrar su cumpleaños. 

Se trató de un paseo por la herradura del río Colorado, situado cerca de la ciudad de Page, Arizona, en los Estados Unidos. Y Camilo evidenció lo bien que la pasaron con una serie de gráficas que publicó en su Intsgram, donde se les ve muy felices. 

«Agarraremos un mapa y vámonos. Juntos», fue la descripción que utilizó Camilo para acompañar la publicación que consiguió 400 mil corazones. Sin embargo, en las historias de Instagram, Camilo dejó un singular mensaje que llamó la atención. 

Es un clip que muestra parte del camino que recorrieron en su paseo, y el paisaje es muy similar al que sale en la película "Crepúsculo", que se basa en la novela de Stephenie Meyer. 

De ahí, que Camilo escribíese "Me siento en Crepúsculo". Recordemos que esta es una saga que plasma el romance entre una humana y un vampiro, que viven en Forks, una ciudad ubicada en el extremo noroeste del estado de Washington, Estados Unidos.

Camilo escribió: "Me siento en Crepúsculo". Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias